¿Qué significa soñar con alimentar a una tortuga?

Resultados de la búsqueda alimentar a una tortuga:

Tortuga

Si usted ve la tortuga en un sueño, entonces significa la necesidad de seguridad y protección. Tal vez usted no se siente seguro, por lo tanto, que busca el refugio. Por otro lado, el sueño podría indicar la timidez del que sueña. Probablemente te sientas miedo de empezar a hacer algunas cosas y el sueño es un empuje para pararse finalmente, y empezar a hacerlo.

Permalink: /significado-sonar-tortuga/

Tortuga

El que ve las tortugas en su sueño se va a hacer que los resultados Stabile, debido a la lentitud de las tortugas. Tal vez las cosas que se hacen poco a poco siempre traen los mejores resultados, que los que se realiza de forma rápida, debido a la certeza del progreso constante. Las tortugas también pueden mostrar la protección y seguridad que el soñador está buscando o quiere ocultar al mundo exterior. Considere lo que te hace …

Comentario de fry: … que me encontraba a una tortuga de mar bebé toda seca, …

Permalink: /significado-sonar-tortuga-2/

Zanahoria, zanahorias

… representa el alimento de su mente. Tal vez usted está buscando la manera saludable y mejor para alimentar a ti mismo con las emociones que contiene la calidad. Para obtener una mejor interpretación de su sueño, por favor ver también el significado de la comida.

Barro

Cuando vea el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de …

Comentario de Maria ines benavides: … alle y tenia q ir a un sitio y Y me meti a en una calle …

Caracoles

Si sueña con ver a un caracol, entonces tal sueño muestra que usted es un muy sensible y delicada. De lo contrario, el sueño muestra que usted va a través de la vida de la manera que quisieras ir tomando las cosas y lograr las metas que están llegando para.

Comentario de María jose: … .. Todos pegados a la pared de la casa … Y me daba …

Autor de comentario: María jose

Conejos

… símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes colores de los conejos también pueden tener diferentes significados, como por ejemplo …

Comentario de obdulia jurado: soñe que una persona tenia un conejo blanco,que …

Cucaracha

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cucaracha, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su ser psicológico, emocional o espiritual. Es necesario volver a evaluar los principales aspectos de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las cucarachas.

Comentario de mirian: soñé que una cucaracha dorada luego se …

Dragón

… rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). …

Comentario de Camila Ceballos: … plancha parecida a la mía (no se si era la mía) me …

Huevos

… tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de un estado frágil de su vida y sentimientos de vulnerabilidad. Como …

Comentario de Luna: … pero encontre una gallina marrón claro muy bonita, …

Rana

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede sugerir que usted está tomando importantes pasos hacia una meta. Si estás soñando …

Comentario de Gabriela: … los vamarones sale una rana roja que en la espalda tenia …