¿Qué significa soñar con alimentar patos?

Resultados de la búsqueda alimentar patos:

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: … y que vi muchos patos bajando ala.barda de mi casa y …

Zanahoria, zanahorias

… representa el alimento de su mente. Tal vez usted está buscando la manera saludable y mejor para alimentar a ti mismo con las emociones que contiene la calidad. Para obtener una mejor interpretación de su sueño, por favor ver también el significado de la comida.

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, …

Comentario de Isabel: … pude acariciar y patos..como unos 4…y el avión una …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal …

Comentario de Debora: … abuelo y esta por alimentar a los conejos blancos y habia …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa …

Comentario de Alejandra: … al cual yo queria alimentar. Despues me desperte.

Tortuga

Si usted ve la tortuga en un sueño, entonces significa la necesidad de seguridad y protección. Tal vez usted no se siente seguro, por lo tanto, que busca el refugio. Por otro lado, el sueño podría indicar la timidez del que sueña. Probablemente te sientas miedo de empezar a hacer algunas cosas y el sueño es un empuje para pararse finalmente, y empezar a hacerlo. …

Comentario de belen: … que KAS tenia que alimentar tenia una chikita y se me …