¿Qué significa soñar con alta velocidad?

Resultados de la búsqueda alta velocidad:

Exceso de velocidad

El exceso de velocidad en un sueño sugiere ser más indulgente con los demás y no se dé por la presión, ya que le dará lugar a conflictos con esa gente. Por otro lado, el sueño puede mostrar que usted va demasiado rápido en alguna conexión con los demás.

Comentario de Alma Dominguez: … boy a manegando Alta velocidad mi esposo va sentado en …

Permalink: /significado-sonar-exceso-de-velocidad/

Ruido (desagradable en voz alta)

Para escuchar un ruido desagradable en voz alta, cuando se está soñando, se encuentra a menudo como un símbolo de la felicidad o la tristeza. En el sueño de escuchar un ruido, es también un signo de desilusiones y tristeza después de haber sido defraudado en algo de placer esperado.

Permalink: /significado-sonar-ruido-desagradable-en-voz-alta/

Velocidad

Si usted fue exceso de velocidad en un sueño, entonces tal sueño muestra que usted ha hecho un riesgo en su vida de vigilia. Sea consciente de que como la fiebre no produce los resultados que usted está esperando.

Permalink: /significado-sonar-velocidad/

Coche

… tiempo y energía a asuntos sin importancia. Tal vez el sueño que usted sugiere para reducir la velocidad y tomar un descanso. No es posible hacer todas las cosas por su cuenta. Asegúrese de obtener la relajación y el descanso adecuado. Si te ves en un accidente de coche, entonces se muestra que ya no está en control de su vida. Tal vez usted tiene miedo de perder el poder que tienes o lo usa, en las maneras equivocadas. Las ventanas del coche, representa las opiniones del soñador hacia …

Accidente

… sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el accidente de avión, entonces tal sueño muestra las expectativas irreales que tienes de ti mismo. Tal vez usted hizo muy altas metas para ti mismo que es imposible de lograr. Por otro lado, el sueño muestra la falta de confianza que usted está sufriendo de. Tal vez usted no cree en ti mismo y piensa que no puede conseguir lo que quieres. Trate de creer más en ti …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de yeniffer calderon: … de una plataforma alta en el mar pero el agua era …

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el …

Comentario de nancy sosa: … du una altura muy alta pues esta prcticamente destrosada …

Aborigen

… con su ser natural y la visión que tienes en ti mismo. También ofrece que debe ser menos alta – aguda y perdona más allá de los demás. Usted puede dañarse a sí mismo a fondo su abandono. También significa que usted va a ser psicológicamente inestable.

Alcachofa

… sueñas con ver o comer una alcachofa, significa que usted debe expresar sus emociones en voz alta. Este sueño indica su temor de beeing visto. Usted tiene algunos problemas y la falta de confianza en sí mismo. Alternativamente, usted necesita para relajarse y ser quien realmente eres, sin tener miedo de expresarse a los demás.