¿Qué significa soñar con amanecer orinado en el pantalon y luego ponerse un?

Resultados de la búsqueda amanecer orinado en el pantalon y luego ponerse un:

Amanecer

Si usted vio un amanecer en un sueño, entonces tal sueño simboliza el renacimiento, la vida, la nueva energía y la sabiduría. En este momento de su vida usted tendrá una nueva etapa que le hará más sabio y mejor persona.

Permalink: /significado-sonar-amanecer/

Amanecer

Si usted vio la ruptura en sueños, entonces tal sueño predice acerca de nuevas ideas y la suerte en cualquier trabajo que va a hacer.

Permalink: /significado-sonar-amanecer-2/

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez …

Comentario de Fernando: … me regalaba un brazo derecho de un hombre muerto, y

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos pero …

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido como Santa Claus, significa que usted quisiera ser tratado …

Comentario de PAOLA GLZ: … a santa claus y llegaba a una tienda departamental y

Piernas

Para ver las piernas en su sueño, indica que ha recuperado la confianza de ponerse de pie y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad de navegar por la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver las piernas de otra persona en su sueño, representa su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las formas en que …

Policía

Para ver a la policía en el proceso de soñar es signo ambiguo. Puede ser augurio para la buena fortuna o situaciones desafortunadas. Este sueño señaliza algún fallo en los logros de sus compromisos. Como alternativa, se refiere al aborto involuntario deshonrosa de las obligaciones. La policía también simbolizan la autoridad, estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver a la policía en

Comentario de sonia moreno: … pero yo jamas vi en mi sueño a la policia, solo veia …

Vagina, vaginas (órganos genitales)

Cuando sueñas de la vagina y luego tal sueño indica el deseo sexual que tiene. Tal vez sus necesidades sexuales no se cumplen correctamente, por lo tanto, la mente inconsciente de la tuya te da el mensaje. El sueño también puede indicar los temores que tiene la maduración o que usted está pasando. Algunas mujeres que tienen problemas íntimos con la vagina están teniendo este tipo de sueños tampoco.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …