¿Qué significa soñar con amar un hilo?

Resultados de la búsqueda amar un hilo:

Hilo de rosca

El hilo en un sueño es el símbolo de su vida y la manera de vivir que usted eligió. El hilo también podría indicar el vínculo que tiene con su pareja o la mente inconsciente de los suyos.

Comentario de Ivan: … de ella cojia el hilo blanco el cual estaba casi a punto …

Permalink: /significado-sonar-hilo-de-rosca/

Granos

… lugar para cuidar de los otros, asegúrese de que todos es cuidar y contentos. Siempre busque amar a los demás y, a menudo se olvide de sus propias necesidades. De lo contrario, el sueño dice que usted persigue para su conclusión. Para soñar que usted está enfilando las cuentas simboliza los logros ya realizados. Se le felicitó y evaluado positivamente por el trabajo que did.If sueña que usted está contando los granos que representa la satisfacción, cumplimiento, quitness y …

Comentario de paulina: … ronchitas un poco rojas y me daban comezòn

Hilado

El símbolo del sueño de un hilo se asocia con la creatividad y talentos únicos. También este sueño puede representar la vida ordinaria sin ninguna felicidad o intrigas. El hilo está enredado en su sueño, entonces simboliza la confusión y agotamiento emocional. Usted ha perdido el extremo del hilo y no ahora cómo solucionar y para desentrañar la situación actual.

Naturaleza

… las necesidades internas que están siguiendo todos los días, tales como comer, respirar y amar.

Recuerdo

El sueño de un recuerdo, representa su capacidad de amar y la necesidad de ser amado. El recuerdo de su sueño puede servir para recordar lo lejos que han llegado y lo que has tenido que pasar.

Seda

Soñar con la seda es un buen augurio. Seda en el sueño representa los logros del pasado, el éxito actual o futuro brillante. Para ver o sentir la seda cuando se está soñando, tiene también el significado simbólico del lujo en su vida, su negocio sin dificultades, y personalidad amistosa. Soñar que usted está usando la seda, se puede interpretar como el simbolismo de un amplio respeto y admiración sentía por …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. …

Amputación

… realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea …

Comentario de amputacion: … y yo estaba con un bebe en una escalera

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en su …

Comentario de johanna Marcela: … de mi y entró a un atalud que estaba dentro de la fosa …

Cuerno de la abundancia

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cornucopia, representa la abundancia, plenitud y prosperidad. El sueño también destaca la unión de los aspectos masculino y femenino. …

Comentario de Margarita: soñe que habi un cuerno de la abundancia hermoso …