¿Qué significa soñar con amarrada?

Resultados de la búsqueda amarrada:

Brujería

Cuando sueñas con la brujería, entonces significa que las personas que utilizan por su bondad. …

Comentario de hernan: … tenía ala víbora amarrada de su cabeza dándole vueltas …

Cerrado

Cuando estás soñando, que una puerta se cierra es símbolo expresivo de los procesos en su vida. Este sueño se refiere a un aspecto de su vida o y la oportunidad que se cierra ante usted. También puede referirse a los secretos o las actividades sexuales. Cuando estás soñando, que la tienda está cerrada, espectáculos y revela su incapacidad para considerar otras alternativas y otros …

Comentario de Katerin: … estaba cerrada, amarrada con hilos y afuera habia …

Oso

Si sueña que usted es atacado o asaltado por un oso que significa rampancy, destrozando las barreras y la competencia. Hay una posibilidad de que usted se sentirá distraído y puede no saber en qué dirección hay que ir. Los osos también podrían representar ronda interminable entre la vida y la muerte. No se preocupe, ya que nada malo va a suceder, sólo usted puede sentir una de las …

Comentario de josephine: … SOGA OTRA CUERDA AMARRADA, IBA CORRIENDO INTENTANDO …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de jackie: … porque la tenían amarrada del collar, pero que tanta …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando …

Comentario de humberto: … la vaca estaba. Amarrada