¿Qué significa soñar con amenaza?

Resultados de la búsqueda amenaza:

Carnero, carneros

… y mejores esfuerzos para su bien. Para soñar que un carnero que está siguiendo, significa la amenaza de la desgracia.

Casa de cristal

… y en el sueño que usted ha visto que usted está viviendo en una casa de cristal, significa la amenaza de pérdida de su reputación. Alternativamente, puede indicar que está siendo observado.

Cisterna

… de que usted lo hace en forma socializada. Por otro lado, el petrolero podría indicar la amenaza.

Cocer al horno-casa

… usted soñando con una casa de pasteles que representa que hay una posibilidad de entrar en la amenaza y trampas. Considere la posibilidad de permanecer atento y tranquilo, sólo entonces serás capaz de ver de peligro próximo.

Dificultad

… que usted ha visto que usted está teniendo dificultades, significa vergüenza temporal y la amenaza de la mala salud. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está teniendo dificultades con su amante, denota lo contrario y que va a tener un noviazgo agradable.

Emboscada

… ser asaltado repentinamente de emboscada ser conscientes de que ya que puede haber algún tipo de amenaza. Hay algo que es preocupante que se mueva hacia adelante y tratar de alcanzar el objetivo que se proponían. Este sueño representa sus puntos fuertes y su capacidad de avanzar y eliminar los obstáculos que está enfrentando de. Cuando sueñas de verse a sí mismo acostado en la emboscada que representa que va a engañar a la gente que amas, por lo que debe tratar de evitar eso y ser …

Fiebre

… y ver una visión que usted tiene fiebre, puede indicar que los sentimientos de ira o el odio o la amenaza de ir a su conciencia. Usted necesita encontrar una manera segura de expresar estos sentimientos.

Lanzamiento de jabalina

Para soñar que usted está apuñalado por una jabalina, significa una amenaza para su seguridad y la libertad.

Sabotaje

… soñar que usted ha sido saboteado, representa el despertar conflictos. Una ansiedad abrumadora amenaza la frontera entre su subconsciente y su ego. Usted necesita deshacerse de sus viejas actitudes y antiguos modos de pensar.

Terremoto

El sueño de un terremoto, puede indicar que está experimentando un importante ”sacudida” que amenaza su estabilidad y la fundación. El sueño le destaca la inseguridad, temores y sensación de impotencia. Si usted se encuentra cubierta por el sismo, superarás estos desafíos. Si queda atrapado o herido durante el terremoto, que van a sufrir la pérdida de su negocio y activos.