¿Qué significa soñar con amiga con tres ojos?

Resultados de la búsqueda amiga con tres ojos:

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron a azul …

Permalink: /significado-sonar-ojos/

Venda de los ojos

Si estabas soñando que está con los ojos vendados, por lo tanto el sueño indica que usted ha sido estafado o alguien va a tratar de engañarlo en un futuro. El sueño es un signo de que ser demasiado confiado con los que te rodean. De lo contrario, el sueño podría simbolizar su aislamiento de los demás. Tal vez usted se siente inseguro acerca de sí mismo o las características que tienes sobre ti mismo, es por eso que …

Comentario de susana: … y otras de blanco con vendas en los ojos, ademas iban …

Permalink: /significado-sonar-venda-de-los-ojos/

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño también explica que …

Comentario de Samo: … , abri los ojos y no podia ver veia borroso y …

Vampiro

… inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los vampiros en los sueños también se asocian con la sexualidad dura va a ser sometido o que deseen tener. Los vampiros también pueden designar a su naufragio emocional. Si usted tiene una adicción a algo como el alcohol o las drogas, entonces el sueño podría ser una advertencia para que usted comience a buscar ayuda. Si usted es el que se ha convertido en un vampiro en un sueño, entonces se muestra la tendencia de los suyos para ser …

Conducción

… le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. …

Comentario de rubi: … de el y lo levante con fuerza y seguí conduciendo

Novio

… representar la falta de amor y la atención que recibe de su novio. Si comprometiste o casada con su novio, a continuación, muestra el fuerte vínculo entre ustedes dos. El sueño refleja el estado de la relación en su vida de vigilia. Si sueña con su ex novio, a continuación, muestra las relaciones actuales no está satisfecho por o podría mostrar cuánto te echo de menos a esa persona en su vida, porque él tenía un papel muy importante en ella. Cuando vea el novio de tu amiga, …

Comentario de CARMEN.: … llorando, con mucha angustia..soñé que venia mi …

Piernas

… en cuenta otros aspectos importantes que requieren atención también. Para soñar que usted tiene tres o más patas, denota que están llevando a cabo muchos proyectos que usted puede manejar. Por desgracia, se dará cuenta de que estos proyectos sean sin fruto y una pérdida de tiempo.

Triángulo

… En primer lugar, el sueño podría indicar las relaciones que usted está en que incluye a tres personas y una de estas personas es incapaz de elegir entre dos. En segundo lugar, el sueño puede simbolizar los tres elementos diferentes del soñador: factores espirituales, pensamientos y aspectos físicos.

Comentario de Joanna: … avia un triangulo con un ojo em médio y letras extra nas …

Trillizos

Si dio a luz a los trillizos, entonces tal sueño indica los tres elementos de su espiritualidad que tiene abrir por completo. Tal vez hay algunas cuestiones que se dio cuenta sólo ahora, sino que los conoce por completo. Los trillizos también podrían predecir acerca de su deseo de convertirse en padre.

Comentario de gloria: … llego a la casa con los niños, eran dos niños y una …

Amigo

… pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y …