¿Qué significa soñar con amiga de mi mujer?

Resultados de la búsqueda amiga de mi mujer:

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … el sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio. …

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También …

Comentario de federico: … salto hacia mi y entro a mi ropa y no me la podia …

Bruja

El símbolo del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: … hablaba con una mujer desconocida y que a medida que …

Camión

El símbolo de la camioneta en sueños se le conoce como la indicación del cansancio. Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … ladrones. Fuera de la casa había un hombre con un …

Lesbiana

Si no eres una lesbiana en su vida de vigilia, pero soñando acerca de ti mismo ser una mujer homosexual, entonces es una buena señal de que el sueño. Significa la unión de su personalidad. En el sueño de ser una lesbiana también tiene el simbolismo del amor propio, la auto-aceptación, y las emociones fuertes. La sexualidad y la feminidad de la suya está proporcionando la facilidad física y la relajación. Usted acepta a …

Comentario de Catalina: … estaba casando con mi mejor amiga en un lugar muy grande, …

Novio

… a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está sufriendo de. Si …

Comentario de CARMEN.: … que venia mi novio de Madrid a Palencia a verme y …

Novio

Soñando acerca de ti mismo siendo como el novio es un signo de la felicidad en la relación o situación. En el sueño de ser un novio, también significa su estado de estar dedicada a todo lo que es importante para usted. Alternativamente, el novio en el sueño representa que usted está teniendo o mostrando una personalidad segura y contundente. Además, usted tiene la capacidad de utilizar correctamente sus …

Comentario de yessy: soñó mi amiga y su novio juntos la misma …

Pan

El sueño sobre pan suele traer los significados positivos, pero también depende de qué tan oscuro o la luz el pan era, que estaba comiendo y otras circunstancias. Si la mujer estaba comiendo el pan, entonces significa que se hará cargo de la gran familia muy pronto. El sueño, en el que se horneando el pan podría representar la gran vida o podría indicar el hambre del soñador. Si usted le dio el pan a los demás, entonces se muestra lo bueno y generoso eres con los …

Comentario de Rafael: … que estábamos de visita donde una cuñada, luego me …