¿Qué significa soñar con amiga embarazada de 5 meses?

Resultados de la búsqueda amiga embarazada de 5 meses:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo trabajo, una relación, etc) Usted puede sentir que se están poniendo a prueba en cuanto a si usted está preparado o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de quedar embarazada.

Comentario de Johana Agámez: Hola, en el día de hoy he soñado que me he hecho una …

Permalink: /significado-sonar-prueba-de-embarazo/

Decapitar

… que representa el arrepentimiento por algo que hizo o dijo. Piense en todas sus acciones y tratar de resolver los problemas que tuvo o tal vez pedir perdón a alguien que ha hecho daño. El sueño es un efecto de espejo de sus acciones. Si desea saber más acerca de su sueño, por favor, compruebe también el significado de la decapitación.

Comentario de cyn: Hola! Soñe que la amiga de mi prima mato a una persona …

Camión

El símbolo de la camioneta en sueños se le conoce como la indicación del cansancio. Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … ladrones. Fuera de la casa había un hombre con un …

Mujer

… en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted vio a muchas mujeres, entonces tal sueño le advierte que debe estar al tanto de los chismes que pueden …

Comentario de elisa: … el sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba …

Nacimiento

… sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por lo tanto, el sueño sugiere a relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está …

Novio

… a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está sufriendo de. Si …

Comentario de CARMEN.: … que venia mi novio de Madrid a Palencia a verme y que en …

Sangre

… nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los meses. Si estabas bebiendo la sangre en un sueño, entonces tal sueño indica la fuerza y enorme deseo de vivir. Para soñar con ver …

Comentario de alexander: … Bastante sangre de la pierna pero la parte de atras de

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y …

Comentario de angie: … callo un bola como de sangre pero era una paloma pero yo …

Aborto espontáneo

… o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.