¿Qué significa soñar con amigos q todavia no conocia?

Resultados de la búsqueda amigos q todavia no conocia:

Quaker, cuáqueros o amigos

Soñar y ver a un Quaker (Sociedad Religiosa de los Amigos) es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar sus convicciones y creencias espirituales. También representa la paz y la serenidad. Soñando acerca de ti mismo ser un Quaker, sugiere que usted está buscando un poco de consuelo. ¡Tienes que ser más autosuficientes.

Permalink: /significado-sonar-quaker-cuaqueros-o-amigos/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa …

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para …

Caminar

… responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Comentario de esmer: … me agacho y no me puedo levantar por mas esfuerso k …

Coche

… del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo que eres y lo que quieres de la vida. Tal vez algo importante ha sucedido en su vida en el que perdió la conexión con sus amigos, familiares o no va bien en el …

Comentario de Sergio: … cuerdas, pero no eran tipo eléctricas sino …

Cumpleaños

… te felicitó, esto también predice acerca de su estado de ser olvidado. Tal vez en realidad usted no tiene demasiados amigos o los que tienes no son amigos de verdad, tal vez usted es soltero y sentirse solo en su vida. Trate de encontrar la conexión entre el estado de la realidad y su sueño. Considere la posibilidad de la edad que tenga, ya que el sueño podría ser un signo del miedo a envejecer. No hay necesidad de hacer frente a su edad, ya que cada período de su vida es bella en su …

Comentario de PAOLA: … de una mujer que no es mi amiga pero tampoco somo …

Desconocido

… con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Desintegración, ruptura de la relación

… temor real de romper con su pareja. El sueño también puede representar las cosas en su vida que no debería mantenerse en el. Tal vez el sueño te sugiere seguir adelante en lugar de mantenerse al día con las circunstancias que se encuentre. Si en su vida de vigilia rompiste con tu pareja, pero en su sueño que todavía están juntos, entonces se nota que le resulta difícil de conseguir encima con esa parte de su vida. La mente inconsciente de los suyos no se acostumbre a estar en el …

Comentario de martha: … sigamos siendo amigos,fue solo unos segundos yo …

Dios

… que usted ha visto que eres un dios, implica sus propios talentos especiales que usted todavía no ha reconocido o no se han desarrollado completamente. Como alternativa, sugiere sus sentimientos de superioridad sobre los demás.

Comentario de zero: … incredulo asi q de repente aparecian espiritus q me …

Idioma

… augurio para usted. Este sueño señaliza un mensaje de su subconsciente que usted todavía no entiende.