¿Qué significa soñar con amor del pasado me rechaza?

Resultados de la búsqueda amor del pasado me rechaza:

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el …

Comentario de yajaira: SOñe k mi ex me dijo por sms te amo

Permalink: /significado-sonar-amor/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en los sueños a menudo dan especial importancia o protagonismo a las experiencias positivas que tuviste con esa persona. En particular, para ver a su ex-esposo / ex-esposa en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no desea estar en. Se sugiere que usted está experimentando una relación o situación similar que te hace sentir infeliz, desgraciado, …

Comentario de cecilia hernandez: … el regresa y me puso frente a mi una foto de mi …

Abuso

… período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. Cuida de ti mismo, no confiar en nadie, ya que puede haber alguien que desea infelicidad en su vida.

Comentario de lucia: … el chabo que me gusta despues yo me ponia a llorar y …

Álbum

… ver a un álbum que simboliza que está rodeado por la gente buena. Estas personas honestamente amor, respeto y aprecio por lo que eres. Cuando usted sueña mirando a través de álbum lleno de fotos, significa que es difícil para que usted se olvide el pasado y dejar ir las cosas malas que le sucedieron. Te estas perdiendo cosas que sucedieron antes y no puede concentrarse en el presente y el futuro.

Comentario de Atalicia: … por un lado que me mostraba ese álbum (supongo que su …

Dinero

… confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Puede que se sienta débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de vigilia. Además, es posible que se …

Comentario de jsteven: … camino y al lado del camino un bus que se había …

Globo de aire caliente

Si usted está en globo de aire caliente, entonces tal sueño que sugiere que superar con todo el pasado negativo. Es hora de seguir adelante. El sueño también podría mostrar que no se siente el suelo a ciertos aspectos de su vida. Tal vez debería dejar de ser frívola y empezar a actuar como un adulto. Por otro lado, el sueño puede simbolizar el estado de su mente donde se siente levantado por algunas relaciones, el amor o cualquier otro éxito.

Hacer trampa

… entonces podría representar el descuido que tiene hacia esa persona en particular. Tal vez el amor ya se ha ido? Si sueña con hacer trampa en una especie de juego, entonces se muestra que pagará el precio por lo que has hecho en el pasado. El sueño sugiere que usted sea honesto con los que está en relación o negocio.

Mascotas

… Usted está manteniendo su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en un comportamiento sexual. Soñar y ver una mascota que ha estado muerto por un tiempo, sugiere que algo que usted había pensado que quedaba en el pasado va a volver en tu contra. De manera similar a ver a su casa de la infancia, una …

Comentario de Estrella: … Y luego me desperté a verlo pero estaba bien …

Vela

… denota a los aspectos que desaparecen dentro de su personalidad. Tal vez usted está dejando su pasado atrás y dejar que algunas cosas van. Si la vela se ha quemado por completo, entonces tal sueño indica la aprehensión de la muerte y el fin. Tal vez usted tiene miedo de envejecer y perder la juventud brillando siempre tenías? Las velas también puede representar a los aspectos románticos de su vida, sobre todo si la vela es de color rojo. El aligeramiento que se crea por velas trae la …

Aborto

… que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por algo que hiciste en el pasado. El otro significado del sueño es que puede haber posibilidad de vida poco saludable.

Comentario de angie: … y quee cuando Me levante callo un bola como de sangre …