¿Qué significa soñar con amor hacia esposo?

Resultados de la búsqueda amor hacia esposo:

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el …

Permalink: /significado-sonar-amor/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Voltereta hacia atrás (voltear hacia atrás)

Cuando sueñas con hacer voltereta hacia atrás significa que usted está dispuesto a hacer algo y un esfuerzo extra en lo que acaba de hacer feliz a alguien. Tal vez hay algo que la gente no se dio cuenta de lo que has hecho y ahora te sientes subestimado. Si quieres saber más acerca de su sueño, por favor revise el significado de volteretas.

Permalink: /significado-sonar-voltereta-hacia-atras-voltear-hacia-atras/

Abuso

… a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. Cuida de ti mismo, no confiar en nadie, ya que puede haber alguien que desea infelicidad en su vida.

Comentario de lucia: … asian algo malo hacia mi de forma que yo estaba en el …

Celos

… de su vida de vigilia Este sueño puede revelar que los sentimientos subconscientes de celos hacia esa persona en particular. Alternativamente, representa su vulnerabilidad y su miedo a la intimidad. Es necesario trabajar en el amor propio y el reconocimiento de su propia valía.

Dinero

… confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Puede que se sienta débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de vigilia. Además, es posible que se …

Mano

… El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra persona, indica el fuerte vínculo, el amor y el afecto que tienen hacia esa persona en particular. El sueño también podría indicar el miedo real de ser ya no en relación con esa persona. Si usted tiene anormalmente grandes manos, entonces tal sueño simboliza el dominio de su vida. Si se cerraron tus manos, entonces podría mostrar que está ocultando algo o ha hecho la aceptación de algo. Si tus manos son peludas, áspero, …

Prostituta

… En el lado negativo, se le puede albergando sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Está teniendo dificultades para integrar el amor y la sexualidad. Para soñar que usted está con una prostituta, sugiere que usted está sintiéndose Privado sexual / necesitados. Alternativamente, usted puede sentirse que las relaciones sexuales eran más simples y directas.

Comentario de Roberjaimes montes: … muerte q era su esposo de la santa..y algunos granos de …

Accidente, accidentes

… eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te preocupes, sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo en este momento, piense dos veces antes de decir nada a nadie. Si pierde un ser querido en un accidente, que representa una parte de ti, que no es parte de ti nunca más. También podría simbolizar su …

Conejos

… tener diferentes significados, como por ejemplo el blanco representa la inocencia, el verdadero amor y dedicación.