¿Qué significa soñar con amor rechazo?

Resultados de la búsqueda amor rechazo:

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el …

Permalink: /significado-sonar-amor/

Lesbiana

… la unión de su personalidad. En el sueño de ser una lesbiana también tiene el simbolismo del amor propio, la auto-aceptación, y las emociones fuertes. La sexualidad y la feminidad de la suya está proporcionando la facilidad física y la relajación. Usted acepta a sí mismo. Si en su sueño que aborrecen el concepto de lesbianismo, entonces indica sus miedos de la orientación sexual y el rechazo de las partes de su propia sexualidad. Si usted es una persona homosexual en su vida de …

Rechazo

Para soñar que usted está rechazando algo, indica que hay sentimientos o situaciones que desea deshacerse de. Alternativamente, es posible que se niega a aceptar una situación que se está imponiendo y forzado sobre ustedes. Para soñar que usted está siendo rechazado, significa una falta de autoestima y la alienación de los demás. …

Permalink: /significado-sonar-rechazo/

Conejos

… tener diferentes significados, como por ejemplo el blanco representa la inocencia, el verdadero amor y dedicación.

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Lactancia materna

… a continuación, tal sueño predice acerca de los deseos sexuales ocultos o la necesidad de amor y afecto, que fue recibido en la infancia de la madre. El cuidado que usted recibirá también es posible. Para obtener interpretación de los sueños más detallada acerca de su sueño, por favor ver también el significado de Enfermería, ya que le daría mucho más de la explicación acerca de su sueño.

Novio

… representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está sufriendo de. Si usted ve a su novio de ser un gay, entonces significa que usted debe reconsiderar sus propios sentimientos a esta persona. Alternativamente, el …

Padres

… a tus padres es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar tanto el poder, refugio y amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los aspectos masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Comentario de soñe asiendo el amor con san miguel: … y asiamos el amor y se me rebelaba el en varias …

Autor de comentario: soñe asiendo el amor con san miguel

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.