¿Qué significa soñar con anciana cae desde lancha?

Resultados de la búsqueda anciana cae desde lancha:

Alas

… es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir libre y sin restricciones.

Edificio

… que desea escapar de la situación particular que no le satisface. Si usted ha sido empujado desde el edificio en un sueño, entonces tal sueño representa situaciones inesperadas y desagradables que traerá la infelicidad en su vida. El edificio en los sueños también frío refleja al miedo real a las alturas, sobre todo si se encuentra en la planta superior del edificio. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, por favor ver también el significado de la caída, ya …

Huevos

… hacia lo peor. Para ver los huevos de peces en su sueño indica una idea que se ha materializado desde su mente subconsciente.

Lluvia

… La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar el golpeteo de la lluvia en el techo, se refiere a las ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. Puede también sugiere que …

Puente

… a nuevas relaciones o conexiones que usted está haciendo en su vida de vigilia. Si usted saltó desde el puente, entonces tal sueño indica su deseo de escapar de algunas relaciones o responsabilidades que tiene. Si se miraba en el agua mientras está de pie en el puente, entonces tal sueño representa sus profundos pensamientos acerca de su propia vida.

Almacén

… que han sido ubicados. El almacén también podría denotar a los recuerdos que el soñador tiene desde el pasado. Si el depósito está vacío, entonces se sugiere que usted tome algún tiempo y llénate de emociones positivas.

Anticonceptivo

… uso de anticonceptivos en el sueño, puede indicar que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Tiene en sus manos la espalda de algún aspecto de ti mismo. Alternativamente, significa su ansiedad sobre el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

Ascensor

… y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo de y sumergirse en su subconsciente. Si usted soñaba que el ascensor está fuera de servicio o que no le está dejando fuera, simboliza que sus emociones se han salido de control.

Comentario de mary: … hacer un lado y cae muy cerca de mi pero no me paso …

Aspersión

… de ver una rociada, entonces tal sueño simboliza el nuevo comienzo. Lo que ha estado creciendo desde hace un tiempo le dará los resultados que uno espera.

Astral proyección (viajes astrales, OBE)

… astral o cualquier otra experiencia fuera del cuerpo) significa que usted comenzó a ver las cosas desde completamente diferente punto de vista. Este sueño indica la libertad y la emancipación. Alternativamente, podría significar que no está conectado con los que te rodean y que podría simbolizar que usted necesita tomar relajarse y disfrutar.