¿Qué significa soñar con andar en autobus ?

Resultados de la búsqueda andar en autobus :

Autobús

Si sueña con ver a ti mismo esperando el autobús, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que se ponen a un lado por las circunstancias. Si te perdiste el autobús en un sueño, a continuación, se muestran las oportunidades y posibilidades perdidas en su vida. El sueño también podría predecir sobre el control perdido de su propia vida. El sueño sugiere que usted comience todo de nuevo desde cero. Si usted está esperando el autobús en la estación de autobuses, a …

Comentario de Pau: … de que llegaba a en la noche a la estación de buses …

Permalink: /significado-sonar-autobus/

Autobús escolar

… destinos de su vida, que está dispuesto a hacerse una mejor persona y ganar más experiencia en la vida. Para ser un conductor del autobús, que significa que usted desea tomar el control sobre otra persona y hacer la vida mejor para ellos.

Permalink: /significado-sonar-autobus-escolar/

Conductor de autobús

… líder de la situación. Por otra parte, el sueño puede indicar su tendencia a seguir a alguien en su vida. Usted no puede estar por su cuenta. Si usted es el conductor del autobús, entonces significa que usted está siendo demasiado rápido en su vida diaria. Tal vez usted debería esperar que las cosas en lugar de acceder a ellos de manera rápida. Trate de ser más paciencia. Si usted es el conductor de la escuela, entonces significa que usted aprende de sus propios errores y de tomar …

Comentario de Isabel Maria: … se fué del autobus y chocó el autobús de frente …

Permalink: /significado-sonar-conductor-de-autobus/

Conducción

… rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. ¿Le falta sentido? Trate de crear el primer …

Comentario de rubi: … que conducía un autobus y al girar me caía un trozo …

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: … manos y los ponia en mi cartera y estava muy pesada de …

Góndola

Cuando sueñas con ver o andar en góndola, entonces tal sueño simboliza la armonía, el afecto y el equilibrio. Tal vez usted es feliz con la cierta fase de su vida, donde se puede mantener el equilibrio entre su persona y los sentimientos románticos que tienes con alguien. El sueño también podría sugerir que usted tome el freno, especialmente si usted está trabajando muy duro en su vida de vigilia.

Motocicleta

Para ver o andar en motocicleta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su deseo de libertad y la necesidad de aventura. Usted puede estar tratando de escapar de alguna situación o alguna otra responsabilidad en su vida de vigilia. Una motocicleta es también un símbolo de la sexualidad cruda. Para soñar que usted está acelerando en una motocicleta, indica que usted se está moviendo …

Scooter, moto, escúter

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o andar en un moto (scooter, escúter) cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que está disfrutando de su posición de poder, estado energético y un alto estatus social.

Comentario de Angélica Maria: soñé que iba en la moto y se me varo, me encontré …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Barco

… su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que …

Comentario de andres: Soñe que estaba en un barco enacallado el agua era …