¿Qué significa soñar con andar volando y siguiendo una luz?

Resultados de la búsqueda andar volando y siguiendo una luz:

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus …

Comentario de diana villa: … que me persiguen y cuando ya casi me cojen salgo volando

Permalink: /significado-sonar-volando/

Ave

… las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el …

Comentario de marcela: … que voló hacia mi y fue cariñoso,juega,me acaricia con …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de …

Comentario de sonia: … solo murmullos y consistía en que yo iva corriendo …

Bosque

… usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo o caminar en el bosque, significa una fase de transición. Es posible que siguiendo sus instintos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás perdido en un bosque, significa que usted está buscando a través de su subconsciente para una mejor comprensión de sí mismo. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor, lea sobre Woods.

Comentario de bessy: … mi mama como en una cabaña algo asi como en medio del …

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo …

Comentario de Patty: … pis (orinadas) y por mas que las cambiaba siempre …

Carnero, carneros

Soñando y viendo un carnero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la agresión, la energía y la impulsividad. Es posible que se llevando a cabo una decisión que debe ser abordado con más tacto y consideración. También puede simbolizar amigos fuertes y poderosos que utilizarán su influencia y mejores esfuerzos para su bien. Para soñar que un …

Cometa

Para soñar que usted está volando una cometa, sugiere que tiene grandes ambiciones y metas, pero todavía permanece bien fundamentada. La persistencia dará sus frutos en el final, no importa cuán difícil sea la tarea actual. Alternativamente, es simbólico de su conciencia espiritual o de un niño.

Conducción

… apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. ¿Le falta sentido? Trate de crear el primer gol. Haga un plan y avanzar hacia su objetivo. Si usted está manejando en una carretera con curvas, entonces dirige sus ojos a los …

Comentario de rubi: … un autobus y al girar me caía un trozo del …

Direcciones

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está siguiendo las instrucciones, representa su necesidad o capacidad de aceptar la crítica. También se refiere a sus sentimientos acerca de la autoridad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está dando instrucciones, se refiere a sus objetivos y la búsqueda de propósito. Usted está en un camino hacia la autorrealización.

Embrujada

… está perseguido en sueños, entonces tal sueño representa las cosas que ha hecho en el pasado y ahora está siguiendo. Tal vez te sientes que hiciste algo que no es exactamente la forma en que supone que, por lo tanto, ahora se siente algún tipo de culpa.