¿Qué significa soñar con angustia?

Resultados de la búsqueda angustia:

Animales

… a. Los animales que están luchando se podía mostrar a sus relaciones con otras personas o la angustia y la confusión que tiene, mientras que la toma de decisiones particulares. Asegúrese de no perder el control, se consigue domesticar y utilizar incluso si las circunstancias son muy desfavorables. Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de determinado animal con explicaciones completas e interpretaciones.

Charco

… de escuchar a su yo interior, ya que los más pequeños detalles pueden hacer que gran parte de la angustia.

Corte

… con problemas de miedo y culpa. Una situación o circunstancia en su vida está dando su mucha angustia y preocupación. Usted puede sentir que usted está siendo juzgado de alguna manera.

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Dominó

… al dominó y ganar, predice que se elaborará en placeres pecaminosos, lo que traerá mucha angustia a sus familiares y parientes. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás jugando al dominó y perder, denota que su indiscreción con el sexo opuesto traerá mucha facilidad a un amigo que tiene una gran preocupación por su seguridad.

Estigmas

… que tenía estigmas, entonces muestra su devoción y trabajo duro que hiciste por alguien. La angustia y la angustia desaparecerán pronto, ya que el paso del tiempo.

Figura

Soñar o ver en las figuras misteriosas sueño, significa una gran angustia mental.

Frambuesa

… asuntos peligrosos pero interesantes. Para soñar que usted está comiendo frambuesas, denota angustia por un chisme malicioso que se propaga sobre usted.

Fuga

… sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una gran pérdida y la angustia para usted. Usted está perdiendo su energía en esfuerzos infructuosos. Alternativamente, el sueño puede indicar algunos sentimientos reprimidos emergen de su subconsciente.

Memorando

… una memorandos, denota negocio sin fruto con poca o ninguna ganancia, pero mucha preocupación y angustia. Para ver otros haciendo memorando se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted será llamado a ayudar a una persona necesitada.