¿Qué significa soñar con angustia por ver una mujer llorando?

Resultados de la búsqueda angustia por ver una mujer llorando:

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … yo iba caminando por una calle de tierra con un varon …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Llorando

Si usted está llorando en el sueño, esto denota la tristeza y la infelicidad que usted tiene en su vida real. Tal vez los mantiene profundamente dentro y es por eso que aparecen en su sueño. No debe mantener sentimientos negativos dentro de ti porque no son saludables para el alma y el cuerpo.

Comentario de Black Red: … despierto y estaba llorando al igual que en el sueño y me …

Permalink: /significado-sonar-llorando/

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una

Comentario de Pedro: … nos enfadamos por que yo no estaba conforme no …

Infidelidad

… infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se encuentre en el momento. Tal vez usted desea estar en uno diferente. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de adulterio.

Comentario de ana: … cama com otra mujer asiendo el amor que significa eso …

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio.

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no …

Bruja

… devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: … que hablaba con una mujer desconocida y que a medida …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Novio

… usted. Alternativamente, el novio en el sueño representa que usted está teniendo o mostrando una personalidad segura y contundente. Además, usted tiene la capacidad de utilizar correctamente sus instintos. Esto significa que usted se sienta lo que es cierto incluso sin razonamiento consciente. La intuición de los suyos y el conocimiento de la suya – estas cualidades están uniendo o estas cualidades están listos para unirse. Por otro lado, la interpretación de la preparación puede …