¿Qué significa soñar con anillo con forma de lechuza?

Resultados de la búsqueda anillo con forma de lechuza:

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …

Permalink: /significado-sonar-anillo/

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se …

Comentario de Claudia: … recibí argollas de matrimonio de manos de mi suegro que …

Permalink: /significado-sonar-anillo-de-boda/

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de

Comentario de alejandda: … del trayecto de la escuela a mi casa cuando un buho …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … que estaba a punto de casarme con mi pareja, que es el …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: … y el se levanto de su asiento y se iba y le grite …

Galaxia

… en un sueño, entonces tal sueño indica su imaginación. El sueño también puede mostrar la forma en que nos fijamos en las circunstancias que se encuentra.

Comentario de Aplo: … sueño más lucido de mi vida y aún lo recuerdo, de todos …

Reloj

Para ver, para ser o hacer algo con un reloj, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de la importancia del tiempo o de que el tiempo se acaba. Puede que se sienta un poco de ansiedad por no estar en la cima de las cosas. Su mente puede estar preocupado por un plazo que hay que cumplir o algún otro tema sensible al tiempo. Es hora de que te hace pisar en y acelerar sus acciones. Como alternativa a la …

Comentario de Vale: … en la casa de mi tía,durmiendo en su cama,pero …

Túnel

El túnel en un sueño se conoce como el símbolo de nacimiento. El proceso de dar el nacimiento está muy asociada con la forma en que el túnel se ve. El sueño en el que te ves de ir a través del túnel, simboliza las nuevas investigaciones que ha hecho acerca de ti mismo. Tal vez usted está consiguiendo algo completamente nuevo y desconocido en este momento de tu vida. Por otro lado, el sueño podría indicar futuro estrecha. Muchas …

Comentario de carlos: soñé que estaba con otros amigos en la entrada de un …

Aborrecimiento

… abominar. Este sueño es el sentido que la persona que aborreces no está respetando en una u otra forma. Si usted ve en su sueño a ti mismo siendo aborrecido por los demás, esto representa sus propósitos sinceros entre los demás y que vaya a disminuir en el egoísmo. Esto significa que usted es una persona decente.

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar …