¿Qué significa soñar con anillo en dedo ajeno de boda?

Resultados de la búsqueda anillo en dedo ajeno de boda:

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se …

Comentario de Claudia: Yo en sueños recibí argollas de

Permalink: /significado-sonar-anillo-de-boda/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: … era como época de fin de año, el se estaba arreglando …

Permalink: /significado-sonar-anillo/

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … que estaba a punto de casarme con mi pareja, que es el …

Permalink: /significado-sonar-boda/

Dedo meñique

Para soñar con ver su dedo meñique, denota al intelecto, sabiduría y fuerza que tiene al interactuar con los demás.

Comentario de Jessie sanchez: … algo y me corte el dedo pekeñin miraba como el nervio se …

Permalink: /significado-sonar-dedo-menique/

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado …

Comentario de Monica: … salían babosas de mi dedo índice y anular, yo abría …

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados …

Comentario de daisy edith: … cortar la uña del dedo gordo derecho y cuado iba a …

Permalink: /significado-sonar-dedos-de-los-pies/

Matrimonio

Soñar y ver a un matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de los aspectos masculinos o femeninos de ti mismo. Considere …

Comentario de Sandra Uparela: … pude asistir a la boda, porque me fui a arreglar …

Pulgar

Si usted soñó el pulgar, entonces tal sueño indica la potencia y aprehende pones en ciertas cosas. Tener muy grande pulgar, significa que usted tendrá éxito en todo lo que haces. Si ha perdido el pulgar, entonces simboliza a pérdidas y enfermedades uno sufrirán. Si usted tiene una muy largas uñas en el dedo pulgar, entonces significa que usted será atrapado por las que has confiado. La metáfora ”bajo el pulgar” indicaría la tendencia a depender de los demás.

Comentario de marcelo: soñé no se en que momento me corto el pulgar …

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal …

Permalink: /significado-sonar-vestido-de-novia/

Contradanza

El sueño de bailar contradanza denota a la alegría y la próxima boda, especialmente si el soñador es la mujer. El sueño, en la que el hombre está bailando la contradanza, denota que el éxito dentro de los esfuerzos profesionales.