¿Qué significa soñar con anillos de matrimonio gastados?

Resultados de la búsqueda anillos de matrimonio gastados:

Matrimonio

Para soñar con ser dentro del matrimonio, significa el estado desagradable que tendrá. Tenga cuidado con las personas que puedan dañar su vida. Tal vez usted debe comprobar su comportamiento tampoco.

Permalink: /significado-sonar-matrimonio/

Matrimonio

Soñar y ver a un matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de los aspectos …

Comentario de Sandra Uparela: … papás contrarian matrimonio, pero ya estaban casados.y …

Permalink: /significado-sonar-matrimonio-2/

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … que estaba a punto de casarme con mi pareja, que es el …

Encontrar

… como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo suficientemente desarrollado. Alternativamente, se representa la transformación. Para soñar que usted encuentra a alguien que representa usted está reconociendo nuevos aspectos de una relación. Usted puede estar tomando la relación con una nueva dirección hacia el nivel …

Comentario de Jeanette Espinoza: Soñé con unos anillos los cuales me fueron robados …

Propuesta

… usted está siendo propusiste, indica que se está fusionando un aspecto hasta ahora desconocido de sí mismo Más directamente, el sueño sugiere que usted está pensando en el matrimonio o algún serio compromiso a largo plazo / proyecto / situación. Su reacción a la propuesta indica sus verdaderos sentimientos sobre el matrimonio o el compromiso.

Comentario de amiga: … que mi pareja, de hace mas de un año me proponía …

Alcantarilla

El sueño de la cuneta, significa la degradación e infelicidad a los demás. Para encontrar artículos de valor en la cuneta se explica como el sueño de simbolismo mala suerte. Este sueño significa que sus pretensiones de ciertos bienes o valores serán puestas en cuestión.

Comentario de natalia prada: … y una sobrina de mi esposo de 2 años y a la niña le …

Ágata

… la salud, la energía y la fuerza. Si sueña con un ágata roja significa saludable estilo de vida, la paz y la libertad. Este sueño muestra cómo dichoso, vida auspiciosa y ricos que van a tener. También podría ser un signo de feliz matrimonio, buenas relaciones o nuevo comienzo de su vida mejor.

Alabastro

Cuando sueñas de alabastro que representa la felicidad de la vida personal, tal vez un nuevo amor que se reunirá muy pronto o el que usted acaba de conocer. Podría ser un signo de la felicidad del matrimonio y la vida familiar. Si sueña con una estatua de alabastro de frenado es una mala señal, lo que significa que van a sufrir de la infelicidad, la tristeza o incluso de algún tipo de desastre.

Almendras

Si sueña con almendras se significa la vida rica y estable, después de las decepciones que ha estado sufriendo. Este será el momento, cuando se le relajado y todas las emociones negativas se dará a conocer. Tal vez debería pensar en tomar un descanso y hacer usted mismo un día de fiesta. Cuando te ves en el sueño de comer almendras frescas representa mejor y más rico estado financiero. Si sueña con almendras viendo que crecen en el árbol que simboliza la …

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el …