¿Qué significa soñar con anillos miniatura?

Resultados de la búsqueda anillos miniatura:

Alcantarilla

El sueño de la cuneta, significa la degradación e infelicidad a los demás. Para encontrar artículos de valor en la cuneta se explica como el sueño de simbolismo mala suerte. Este sueño significa que sus pretensiones de ciertos bienes o valores serán puestas en cuestión. …

Comentario de natalia prada: … la mano y sacaba anillos pero no el mio quisiera saber q …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Comentario de alfredo: … graduacion. Ambos anillos eran iguales y aparte tambien …

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los …

Comentario de maris: … el cura tira los anillos y los agarró yo con mis manos

Bate de béisbol

Si usted soñaba que estuviera sosteniendo un bate de béisbol y luego el sueño quiere que le muestre cómo razonó que es cuando se trata de conseguir lo que quieres. Hay una expresión cuando alguien llama a una persona ”vieja bruja” que no les gusta. Como sabemos un ”viejo murciélago” describe a una persona mayor, especialmente una vieja que es molesto, tonto y desagradable para …

Comentario de tony: … de oro, osea anillos pulseras y relojes cadena me …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de Rita Vazquez: … la madrina de anillos de nuestra boda desperté con …

Uniforme

El sueño, en el que te pones un uniforme, muestra su deseo de ser parte de algo. Por otro lado, el sueño podría representar a su dependencia de los demás. Tal vez el sueño se sugiere a ser más independientes y tienen su propia opinión. …

Comentario de oscar: … un carrito miniatura y yo les decia a mis …

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza …

Comentario de Lidia: Soñe que tenia anillos echos todos de diamantes, …

Encontrar

Para soñar que usted encuentra algo simboliza los logros en los negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo …

Comentario de Jeanette Espinoza: Soñé con unos anillos los cuales me fueron robados …

Matrimonio

Soñar y ver a un matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de …

Comentario de zareth: … mios, los anillos eran de plástico y me quedaban …