¿Qué significa soñar con anillos que se caen?

Resultados de la búsqueda anillos que se caen:

Burro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un asno, representa su terquedad y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, …

Comentario de Monica: Soñé que salían babosas de mi dedo índice …

Desmembramiento

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está desmembrado, puede indicar que alguna situación o circunstancia se caen a pedazos en su vida de vigilia. Usted se siente sin poder y experimentar un gran y significativa pérdida.

Pestañas, pestaña

Para notar sus pestañas (pelo de los que nacen en el borde de los párpados) o soñar que las pestañas están creciendo, se interpreta como el simbolismo de su individualismo personal. Pestañas muestra que usted está tratando de expresarse de alguna manera sutil o encubierto. También es un símbolo y signo de buena suerte. Soñar que todas las pestañas se caen, se puede explicar que usted está teniendo dificultades para …

Comentario de Miriam Mtz: Soňe que a mi esposo se le caian las …

Alcantarilla

… la degradación e infelicidad a los demás. Para encontrar artículos de valor en la cuneta se explica como el sueño de simbolismo mala suerte. Este sueño significa que sus pretensiones de ciertos bienes o valores serán puestas en cuestión.

Comentario de natalia prada: … atrapar el balon se me cayo el anillo de matrimonio a …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo …

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Anillo de boda

… vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se comió las relaciones actuales.

Comentario de Claudia: … manos de mi suegro que esta fallecido, el me las entregó …

Bate de béisbol

Si usted soñaba que estuviera sosteniendo un bate de béisbol y luego el sueño quiere que le muestre cómo razonó que es cuando se trata de conseguir lo que quieres. Hay una expresión cuando alguien llama a una persona ”vieja bruja” que no les gusta. Como sabemos un ”viejo murciélago” describe a una persona mayor, especialmente una vieja que es molesto, tonto y desagradable para estar en contacto …

Comentario de tony: Soñe que yo era el mejor bateador del …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Cocos

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un coco, predice que va a recibir un regalo inesperado de dinero.

Comentario de Rina: Sueno que me caen cocos en la cabeza.