¿Qué significa soñar con animales con alas?

Resultados de la búsqueda animales con alas:

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está …

Comentario de JT: Animales como murcielagos pero más …

Permalink: /significado-sonar-animales/

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir libre y …

Comentario de yimi: que yo tenia alas blancas y el cielo con olas con

Permalink: /significado-sonar-alas/

Embarazada

… nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, …

Pato

… espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras con ”esquivando” algún …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: Sonie q estaba con mi hermanito menor y que vi muchos …

Plumas

Para ver cualquiera de las alas o la cola principales plumas de un pájaro en su sueño, denota el éxito, la condición social, la sofisticación y el prestigio. Para una mujer a soñar que ella está poniendo una pluma en su sombrero, significa que ella va a intentar muchas conquistas, con su éxito en función de su encanto.

Comentario de diana: … un arbol pequeño con plumas d pavo real en ves d hojas …

Amoroso

… necesidades le llevará a muchos problemas. Es una señal de que es posible que tenga problemas con las regulaciones. Ten cuidado ya que podría obtener en desgracia. Cuando sueñas con ver a otras personas de ser amorosa, significa que alguien va a tratar de conseguir que en el negocio ilegal o vergonzoso si usted ve animales siendo amorosa muestra que va a perseguir en goces humillantes ayunarán personas.

Buceo

… Soñar o ver en el sueño otros buceo, representa el equilibrio psicológico y emocional. Soñar con animales o ver en los animales de ensueño, que son el buceo, puede indicar que usted está explorando sus impulsos instintivos y sexuales que usted ha suprimido previamente en su subconsciente.

Comentario de Carolina: … compitiendo con otra persona en buceo y yo gané al …

Desfile

… tiempo, o un evento especial en su vida. Considere también el simbolismo de lo que sea cifras / animales / flotadores están en el desfile. Pueden reflejar una necesidad para que usted posee o controla esos atributos.

Domar

… es el que está tratando de domar al animal en su sueño, entonces muestra sus propios instintos animales que deben ser controlados. El sueño en el que fueron domesticados por los demás, representa la necesidad de un mayor control en su vida. Pida ayuda si es necesario.

Domesticado

Si en el sueño que usted ve o hace algo con los animales domésticos, representa cualidades y atributos dentro de ti mismo que ha sido capaz de controlar.