¿Qué significa soñar con animales teniendo cria?

Resultados de la búsqueda animales teniendo cria:

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está …

Comentario de JT: Animales como murcielagos pero más …

Permalink: /significado-sonar-animales/

Adulterio

… queridos. Debe tener en cuenta, ya que puede haber algo que falta en las relaciones que está teniendo, que por qué usted está teniendo esos temores. Lo que debe hacer es no humillarte abajo. Si sueña con hacer trampa en su pareja con su amigo, esta es una señal de que hay cambios que se tiene que hacer en su relación con su pareja, como usted se siente poco apreciado. Usted puede revelar algo sobre su pareja que no te gustará.

Caballo

… perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Soñar y ver a un caballo muerto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que algo en su vida que le ofreció inicialmente la fuerza se ha ido. Esto puede referirse a una relación o situación. Soñar y ver una manada de caballos salvajes …

Pato

… espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras con ”esquivando” algún …

Ratas

… para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá …

Sexo

… diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es parte inseparable de ella. El sexo en un sueño también podría …

Mantis religiosa

Soñar y ver una mantis religiosa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está en una relación destructiva. También puede indicar que se aprovechan de los demás o que te comportas sinuosamente. …

Comentario de viviana: … mantis religiosa teniendo cria… de ella salia muchas …

Serpiente morada, púrpura

… cuando el sueño estaba lleno de nociones armoniosas, entonces el significado predice que estás teniendo un desequilibrio con respecto al aspecto personal de ti mismo.

Adicción

… de manejar algo que está administrando. El otro significado de este sueño es que usted está teniendo problemas con la gente que está a tu alrededor. Asegúrese de que si usted pasa bastante tiempo con su familia, amigos, colegas. Usted debe tratar de reconstruir las relaciones que tenía con esa gente.

Aeropuerto

… a sus intenciones de ser libre. Este sueño muestra cómo las expectativas grande está teniendo fuera de su trabajo y la vida personal. Este sueño es un signo del nuevo comienzo, nuevos propósitos y nuevas tareas. Asegúrese de los nuevos pensamientos que están teniendo y empezar a darse cuenta de ellos. Este sueño también podría ser el significado de nuevas relaciones, trabajo nuevo o nuevos acontecimientos en su vida. No te preocupes, ya que estos cambios serán …