¿Qué significa soñar con antiguos colegas?

Resultados de la búsqueda antiguos colegas:

Absuelven a

… de algo muy valioso, como una finca. Cuando sueñas con otros de ser absuelto significa que sus colegas o sus compañeros harán su trabajo y la vida dura mucho más fácil.

Adicción

… que está a tu alrededor. Asegúrese de que si usted pasa bastante tiempo con su familia, amigos, colegas. Usted debe tratar de reconstruir las relaciones que tenía con esa gente.

Asesinato

… que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. Para soñar que usted está …

Compañeros de clase

Para percibir con los ojos o para estar en contacto con antiguos compañeros de clase, cuando está durmiendo y soñando, es la representación simbólica, que significa que usted tiene que recurrir a sus viejas asociaciones con sus antiguos compañeros de clase para profundizar en alguna relación actual. Denota una lección pasado que usted ha aprendido y es aplicable en algún aspecto de su vida de vigilia ahora.

Corteza

… desagradable hacia los demás. Tenga en cuenta que el sueño también podría mostrar a amigos o colegas unpeacefull que estás rodeado.

Fugarse

… con abscond, podría haber una posibilidad de engaño o podría representar el engaño de sus colegas. Si una mujer sueña de fuga, no puede haber una advertencia para no caer en el amor con alguien que pronto. Preste atención a que usted está en contacto, ya que puede haber alguien que no está apreciando sus sentimientos. Tenga cuidado antes de caer en alguien, ya que la persona puede no sentir lo mismo que tú.

Miedo

… ve a los demás de tener miedo, entonces hay una posibilidad de que sus amigos, familiares o colegas tendrán algunas fallas y usted tendrán que ayudarlos. Parece que las personas que tienen que darles una mano y usted debe encantados de ella. A veces tenemos que ayudar como nunca se sabe cuando va a ser la persona que lo necesita tampoco. Trate de prestar más atención a las personas que te importan y de buscar después de ellos.

Reunión

… muestra la falta de confianza en sí mismo. Tal vez usted siente que no es tan bueno como sus colegas o simplemente no está listo para hacer un trabajo que se le dio a usted.

Sabotaje

… la frontera entre su subconsciente y su ego. Usted necesita deshacerse de sus viejas actitudes y antiguos modos de pensar.

Testamento, testamentos

… Usted puede tener talentos y habilidades ocultas que usted heredó de sus miembros más antiguos de la familia.