¿Qué significa soñar con antiguos compañeros de colegio?

Resultados de la búsqueda antiguos compañeros de colegio:

Compañeros de clase

Para percibir con los ojos o para estar en contacto con antiguos compañeros de clase, cuando está durmiendo y soñando, es la representación simbólica, que significa que usted tiene que recurrir a sus viejas asociaciones con sus antiguos compañeros de clase para profundizar en alguna relación actual. Denota una lección pasado que usted ha aprendido y es aplicable en algún aspecto de su vida de vigilia ahora.

Comentario de daisy: … un ex compañero de curso de la enseñansa basica,, y yo …

Permalink: /significado-sonar-companeros-de-clase/

Abandono

… que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está …

Comentario de liliana: … ps la quede untada de la saliba del bebe fuy yo, el bebe …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe …

Comentario de rubi: … pero salí de el y lo levante con fuerza y seguí …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan la ira …

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … la necesidad de convertirme en ese mounstro, sin …

Lucha

… daño a su libertad. Tal vez usted se siente encerrado y no puede utilizar la expresión total de sus emociones, pensamientos, acciones. Además, lucha representa el caos interior. Un aspecto de su personalidad está en conflicto con otro aspecto de tu personaje. Tal vez una parte sin resolver o no reconocida está luchando por su derecho a aparecer. También puede paralelo una pelea o lucha que usted está pasando en su vida. Para ver otros luchando en su sueño, sugiere que usted está …

Comentario de Carlos Perez: … por error y luego de luchar con el perdi y desperte por …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado …

Comentario de Maria Angeles: … en un montón de pedazos. No recuerdo mas; creo que …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no …

Comentario de lily: … maletas y se iba de viaje, y yo solo la veia muy …

Matemáticas

… qué hacer para averiguar el problema que acecha. El sueño también podría indicar la necesidad de comenzar a actuar ahora.

Comentario de dami: soñe que iba al colegio y el noa tocaba dos veces …

Pies descalzos

… su opinión a temas importantes. Cuando sueñas descalzo también puede denotar Pobreza y carencia de agilidad.

Absuelven a

Si usted se ve que está absuelto de un delito que representa que usted debe tener cuidado si usted está dispuesto a invertir en la compra de algo muy valioso, como una finca. Cuando sueñas con otros de ser absuelto significa que sus colegas o sus compañeros harán su trabajo y la vida dura mucho más fácil.