¿Qué significa soñar con apagar?

Resultados de la búsqueda apagar:

Grifo

… de la tristeza y la depresión. Si no puede girar el grifo, entonces representa su capacidad de apagar sus emociones a voluntad. Tienes un gran dominio de sí mismo. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un grifo que gotea, representa temas y problemas sexuales.

Valla

… en el? Alternativamente, puede simbolizar una necesidad de privacidad. Es posible que desee apagar el resto del mundo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás subiendo a la cima de una valla, denota el éxito. Si se sube encima de la cerca, entonces indica que va a lograr sus deseos a través de medios no tan legítimos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está construyendo una cerca, significa una base sólida para la riqueza futura a …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de Pilar Medina Montalvo: … empezamos ha apagar el fuego con esa agua caliente y …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de ana velasco: … decia que me iva apagar.tambie sone que encontraba a una …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es …

Comentario de liliana gonzalez: … dia tratando de apagar el incendio que se expandio por …

Helicóptero

Soñando y viendo un helicóptero, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su ambición y logros. Usted está en plena búsqueda de sus objetivos. Soñar que estar en un helicóptero tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un helicóptero, indica que usted está viviendo más …

Comentario de ana avalo: … poco y sr volvia a apagar por ultimo emprzi a intentar …

Página de inicio

Para ver su casa se ​​explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa seguridad, las necesidades básicas y los valores. Usted puede sentir como en casa en su nuevo puesto de trabajo o que finalmente sentirse asentado y cómodo en un nuevo entorno. En particular, para ver a su casa de la infancia o una casa que ya no vive, sugiere sus propios deseos …

Comentario de Angelica: … estaba ayudando a apagar el fuego y sacar cosas.

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver …

Comentario de sheila p: … de la casa para apagar la luz para dormir cuando no …