¿Qué significa soñar con apariciones de espiritus malignos?

Resultados de la búsqueda apariciones de espiritus malignos:

Espíritus

… con los espíritus en su sueño, entonces tal sueño podría indicar lo que usted tiene miedo de. Una de estas cosas podría ser la muerte, que le tienes miedo. Por otro lado, el sueño puede indicar los fuertes rasgos espirituales que llevas contigo mismo.

Comentario de Valentina: … Para alejarme De Esta Pesadilla?

Permalink: /significado-sonar-espiritus/

Ave

… entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la …

Camper, autocaravana

Si usted vive en una caravana en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus espíritus libres. Tal vez usted es la persona que no vive y estilo de vida normal y no tienen reglas, mientras que vivirla. La independencia tiene que te hace feliz. El campista en los sueños también podría sugerir que usted comience a hacer algo nuevo en vez de quedarse en un punto. El estancamiento se encuentra en no traerá los resultados que usted está buscando.

Comiendo

… la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Concierto

En el sueño de estar en o ver a alguien más en un concierto, representa la armonía y la cooperación en una situación o relación de su vida de vigilia. Usted está experimentando una elevación en sus espíritus.

Cráneo

… y los malos espíritus. Por otro lado, el cráneo puede indicar el conocimiento y profundo de la personalidad de mente. El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado.

Comentario de dizzy: … x una playa de noche y que algien me dijo. mira y …

Sutiã

… es mujer y sueña que usted está usando un sostén, entonces su sueño se erige como un símbolo de apoyo, asistencia, ayuda, ayuda o promoción. Para que un hombre sueña con llevar un sujetador, es un signo que sea más favorable y protector. Para ambos sexos, en el sueño que llevaba un sujetador, puede significar espíritus en alto. Por otra parte, el sujetador puede indicar su cuidado y crianza lado. Además, es indicación de sentimientos maternales. Soñar que usted no está usando un …

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por deudas y …