¿Qué significa soñar con apto infancia?

Resultados de la búsqueda apto infancia:

Infancia

Soñar con la infancia, se refiere a los recuerdos del pasado y la longevidad. Tal vez usted siente que tiene demasiado de las cosas que deben ser atendidos y atendidas, por lo tanto, se siente cansado de toda esa responsabilidad. El sueño también podría mostrar la pureza y la puerilidad que se encuentra dentro de ti. Por otro lado, el sueño puede mostrar algunos aspectos de su infancia que no ha sido …

Permalink: /significado-sonar-infancia/

Casa

… con una casa encantada, significa negocios emocional sin terminar, en relación con su familia infancia, familiares muertos, o los recuerdos y sentimientos reprimidos. Para soñar que una casa desapareció, indica que no se siente castigado. Usted se siente desarraigado por una circunstancia particular o relación en su vida.

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo …

Abuelos

… su búsqueda de amor y protección. Usted puede ser una regresión a las necesidades de la infancia.

Amigo

… nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y tensiones de la vida adulta. Tenga en cuenta la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se aprendieron. Alternativamente, el amigo de la infancia puede estar sugiriendo que usted ha estado …

Bicicleta

… debe trabajar con usted a fin de lograr el equilibrio. La bicicleta es también el símbolo de la infancia y los recuerdos que llevas contigo mismo. El sueño también puede representar el ocio activo que tiene cuando se puede. Si la bicicleta se rompe en un sueño, entonces tal sueño muestra la potencia perdida del equilibrio y el control en su vida.

Caja

… muestra los aspectos inmaduros de su personalidad o el hecho de que usted es anhelo de su infancia en la que no ha tenido tantas responsabilidades. Cuando vea el cuadro de mensaje, entonces tal sueño muestra la falta de comunicación con los que te rodean. La caja que tiene una cinta en él, indica el vínculo especial entre usted y ciertas personas en su vida de vigilia. Si usted está embalando las cajas en un sueño, entonces se muestra la forma en que usted está tratando de …

Caja de juguete

La caja de juguetes es el símbolo de los recuerdos de su infancia. El que ve la caja de juguetes en un sueño está creciendo a un adulto, ya que el comportamiento pasado y pueril se quede atrás. El sueño también puede indicar los problemas que se presentan a partir de su pasado y necesitan ser tratados.

Carrusel

… que usted está en o alguien más está en el sueño en un tiovivo, indica un miedo de revivir su infancia. Usted puede sentir que se va a ninguna parte, o en un estado de estancamiento. O usted puede estar expresando cierta ansiedad acerca de su transición a la edad adulta. Como alternativa, sugiere que usted está en las etapas iniciales del amor romántico. Soñar y ver un tiovivo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica alegría infantil.

Feria

… estar en o ver a alguien más en la feria, puede indicar que es posible que una regresión en su infancia, donde los tiempos eran más simples. Usted siente que puede dejar sus inhibiciones y se olvidan de las costumbres culturales. El sueño también puede ser un juego de palabras con la equidad y ser justo en una situación o decisión.