¿Qué significa soñar con apuñalado con espada?

Resultados de la búsqueda apuñalado con espada:

Espada

La espada como símbolo, significa el poder, la capacidad, la energía y los aspectos masculinos del soñador. También podría simbolizar la herramienta que ayuda a lograr los resultados que usted está esperando para, al igual que el guerrero no puede ganar la guerra, sin una espada, usted no puede conseguir lo que pretendemos.

Permalink: /significado-sonar-espada/

Puñalada

Si alguien le ha apuñalado en un sueño, entonces muestra su temor a no ser apreciado y aprobado. El sueño también puede mostrar las características que han perdido, como el control de su vida, el poder hacia los demás y la gestión de sus acciones y de otras personas. Por otro lado, el sueño puede ser la advertencia para que usted sea más cuidadoso con los que te rodean, ya que nunca se sabe que puede …

Horquilla

… está exponiendo en la consecución de sus metas. Alternativamente, puede ser un juego de palabras con ”tenedor por encima”. ¿Siente que le están obligadas o forzadas? Si en el sueño que se ve, que alguien o incluso que están siendo apuñalado con un tenedor, indica que eres demasiado exigente con las ideas / sugerencias que se te presentan. Para ver a alguien de comer con un tenedor, denota que todas sus preocupaciones actuales se aclararán a través de la ayuda de un amigo.

Comentario de soledad abad saanmartin: … hija un cartoncito con bastants horquillas ensartadas en …

Lanzamiento de jabalina

Para soñar que usted está apuñalado por una jabalina, significa una amenaza para su seguridad y la libertad.

Pluma

… comunicación. Considere también la frase de la forma en la que la pluma es más poderosa que la espada.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Caballo

… puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Soñar y ver a un caballo muerto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que algo en su vida que le ofreció inicialmente la fuerza se ha ido. Esto puede referirse a una relación o situación. Soñar y ver una manada de caballos salvajes se explica como el sueño de un …

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de …

Comentario de silvia Judith: … a mi el 4 espada y otro cuatro pero no me queda …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de Luiyi: … la muñeka veia con sangrava arto mi ejtomago q …

Dinosaurio

Soñar con dinosaurios denota perspectivas expirado en situaciones viejas. Para encontrar un dinosaurio, cuando usted está soñar, es la sugerencia de que puede que tenga que descartar los viejos modos de pensar. ¿Tiene los viejos hábitos, que quiere deshacerse de? Soñar que usted está siendo perseguido por un dinosaurio, muestra el camino hacia o la dirección de sus temores de no ser necesaria o …

Comentario de yamileth: … guayas yo estaba con un grupo de señoras y nos salimos …