¿Qué significa soñar con apuntar con pistola?

Resultados de la búsqueda apuntar con pistola:

Pistola

Para soñar que usted está apuntando una pistola, denota que usted está tratando de apuntar a un objetivo específico. Sin embargo, si las insinuaciones de que el sueño es la del miedo, la ira y la agresión, entonces la pistola significa poder por el cual usted necesita para defenderse contra el miedo y la ira. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Gun.

Comentario de Olga: … apuntandolos con un arma de fuego,yo trate de …

Permalink: /significado-sonar-pistola-2/

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe …

Permalink: /significado-sonar-pistola/

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola.

Comentario de carlos julio cruz: soñé peleando con un cuñado y el me disparaba con

Barriendo

… Probablemente usted comenzó a mirar las cosas de manera diferente. El barrido también puede apuntar a la necesidad de atención a las cosas y detalles que no están pagando lo suficiente pequeños.

Blanco

… El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Comentario de belky: … y el estaba con un perro y tambien lo mate

Objetivo

Soñar con el objetivo de alguien o algo, representa que usted debe pasar la dirección correcta. Asegúrese de que usted está frente a sólo el destino que se le indique hacerlo. Habrá muchas circunstancias que le molesten de las acciones que debe hacer, pero no pierden la vigilancia, asegúrese de concentrado en una cosa. Cuando sueñas de apuntar el arma que significa su rabia y resentimientos que …

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal …

Comentario de cecy: … el estaba sentado con su primo, yo lo veía y el me veía …

Revólver

Soñando y viendo un revólver es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el persistente peligro. Para ver a su amante con un revólver se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un desacuerdo con algún amigo y una posible ruptura con su amante. Ver las interpretaciones de los significados sobre pistola o arma de fuego.

Asesinato

… su talento no utilizados. Tenga en cuenta también que los sueños de asesinato se producen con frecuencia durante períodos de depresión. Ver las interpretaciones de los significados sobre Killing

Comentario de patricia: … me quería matar con una pistola pero yo lo mate antes …

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para …