¿Qué significa soñar con araña columpiandose en su tela?

Resultados de la búsqueda araña columpiandose en su tela:

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: … que puede matar en un segundo, y como prueba el lanzo …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la …

Viuda negra

… aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De lo contrario, usted es el que en estas relaciones que está tratando de vincular a esa persona y tener el control en todo sus actos. En la realidad la viuda Negro araña es …

Comentario de julissa: … la viuda negra en el techo de mi cuarto me descuide y …

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la …

Comentario de Ximena: … dos veces lo mismo en una misma noche, pero con personas …

Tarántula

La tarántula en un sueño representa los aspectos ocultos de su personalidad. Podría representar a cualquiera de los buenos, ya sea malo. La tarántula es también el símbolo de los enemigos que usted podría estar rodeado de. Tal vez usted debe estar al tanto de los que te rodean, porque hay gente en su vida que usted debe tener en cuenta.

Comentario de Margarita: … el celular estaba en una mesa o escritorio. Gracias

Mutilar

Soñar que alguien o algo está mutilados, indica que su calidad de ser honesto y justo se pone en tela de juicio.

Comentario de livier: Buenas Tardes en mi sueño vi como le cortaban la …

Sudario

… la muerte o el final de algo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, pieza de tela que se pone sobre el rostro de los difuntos o en que se envuelve el cadáver para enterrarlo en el sueño se interpreta como sugerencia de que usted está tratando de ocultar algo. Quizás esté reprimiendo sus sentimientos. O tal vez usted no está listo para cumplir con (alguien) cara a cara con intenciones hostiles o argumentativo. En tercer significado es sobre los aspectos de su vida …

Aguja

… está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar preocupaciones inútiles sobre asuntos pequeños, triviales. Para soñar que usted está enhebrar una aguja, representa temas inconclusos que usted necesita para atender y tal vez incluso reparar. Alternativamente, puede tener connotaciones sexuales.

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … la y mire y en la mano tenia como 4 o 5 agujas mas

Alfiletero

Para ver o usar un alfiletero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa observaciones punzantes o comentarios hirientes. Usted se siente utilizado y manipulado. Alternativamente, usted puede estar tratando de dañar a los demás con sus palabras agudas y actitud negativa. …

Comentario de tomaco: soñe que veia una araña rojo y azul cielo que me habian …

Avión

… Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer …

Comentario de ana: … que hacia un viaje en avion y el avion hiso una escala …