¿Qué significa soñar con araña en pie descalzo?

Resultados de la búsqueda araña en pie descalzo:

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: … que puede matar en un segundo, y como prueba el lanzo …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la …

Pies descalzos

Si usted sueña con caminar o simplemente estar descalzo denota su sencillez, la libertad, la comodidad y el perdón hacia los demás. Usted tiene una personalidad resistente, fuerte opinión y usted no es refriega para expresar su opinión a temas importantes. Cuando sueñas descalzo también puede denotar Pobreza y carencia de agilidad.

Viuda negra

… También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De lo contrario, usted es el que en estas relaciones que está tratando de vincular a esa persona y tener el control en todo sus actos. En la realidad la viuda Negro araña es conocida como la destrucción de su compañero, por lo tanto, su sueño simboliza los aspectos femeninos de usted y qué parte de la dominación en

Comentario de julissa: … la viuda negra en el techo de mi cuarto me descuide y …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su …

Comentario de sofia: … que tenia abejas en mi boca. No me hacian nada pero no …

Alfiletero

Para ver o usar un alfiletero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa observaciones punzantes o comentarios hirientes. Usted se siente utilizado y manipulado. Alternativamente, usted puede estar tratando de dañar a los demás con sus palabras agudas y actitud negativa. …

Comentario de tomaco: soñe que veia una araña rojo y azul cielo que me habian …

Barriendo

Para barrer en un sueño denota a la liquidación de sus pensamientos y aún periodo de sus emociones. Probablemente usted comenzó a mirar las cosas de manera diferente. El barrido también puede apuntar a la necesidad de atención a las cosas y detalles que no están pagando lo suficiente pequeños.

Comentario de tere hdz: … barriendo tierra en una habitacion de mi trabajo y salen …

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez …

Comentario de Fernando: … me daba a escojer en un brazo derecho con bellos y otro …

Caballo

… significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Soñar y ver a un caballo …

Comentario de elsa rivera: … UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A QUIEN YO …

Cabeza

… que hacer frente a la situación o la persona a pesar del dolor y el malestar que puede sentir en hacerlo.

Comentario de victor: … que tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo …