¿Qué significa soñar con araña peluda y negra que me ataca?

Resultados de la búsqueda araña peluda y negra que me ataca:

Viuda negra

… de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De lo contrario, usted es el que en estas relaciones que está tratando de vincular a esa persona y

Comentario de julissa: … yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto me

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: soñe, que el hijo de mi jefe, me dio un …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha de …

Sexo

… muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es parte inseparable de ella. El sexo en un sueño …

Comentario de jhan: … por.la vagina y le bese los senos xD

Tarántula

… a cualquiera de los buenos, ya sea malo. La tarántula es también el símbolo de los enemigos que usted podría estar rodeado de. Tal vez usted debe estar al tanto de los que te rodean, porque hay gente en su vida que usted debe tener en cuenta.

Comentario de Margarita: Soñe que una tarantula grande, de color …

Canguro

Soñar y ver a un canguro en sus sueños, se refiere a la protección materna y paterna. Usted puede estar expresando su crianza y la maternidad naturaleza. Alternativamente, un canguro puede simbolizar la agresión. Para soñar que un canguro te ataca, predice que las acusaciones falsas pueden dañar y poner en peligro su reputación.

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas …

Comentario de Juan Avi: … a prender fuego y se escuchuchaban explocines muy …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y

Alcantarilla

… una alcantarilla en un sueño, entonces tal sueño le advierte acerca de las emociones o la gente que tiene que ser mayor. Asegúrese clara a cabo todo o intercambiarlo con algo diferente.

Comentario de alvaro: … de la alcantarilla y alguien vacio agua negra sobre el …