¿Qué significa soñar con araña y romper telaraÑa?

Resultados de la búsqueda araña y romper telaraÑa:

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: … unas arañas, y el me dijo estas arañas contienen un …

Telaraña

… controlar a otras personas. También esto puede ser que alguien trata de bloquear o detenerte, y te dejan sin capacidad de expresarse libremente. Se siente que usted está en las trampas y no puede encontrar la manera de salir de esta situación actual. La banda puede significar su posición social y la comunicación con la gente, lo amable o aburrido que eres.

Comentario de Miguel: … puras telarañas y me las trataba de quietar con el …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la …

Viuda negra

… de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De lo contrario, usted es el que en estas relaciones que está tratando de vincular a esa persona y

Comentario de julissa: … cuarto me descuide y vajo y me pic en la mano izquierda en …

Almádena, almádana, maza

… por ti mismo. En el sueño de usar unas obras comba o porra como un disparador para romper estas barreras artificiales.

Círculo

Para ver, para estar en o hacer algo con un círculo, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos o estar en contacto con los círculos …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está …

Comentario de Luiyi: … d unos maleantes y m apuñalarón el estomago y la mano …

Desintegración, ruptura de la relación

La ruptura en sueños podría indicar el temor real de romper con su pareja. El sueño también puede representar las cosas en su vida que no debería mantenerse en el. Tal vez el sueño te sugiere seguir adelante en lugar de mantenerse al día con las circunstancias que se encuentre. Si en su vida de vigilia rompiste con tu pareja, pero en su sueño que todavía están juntos, entonces se nota que le resulta difícil de conseguir encima con esa …

Espejo

… sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su personalidad y el subconsciente. Al ver las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o confrontar el material de su …

Galletas saladas

… de las necesidades de otros, además de su propio. Te pasas el tiempo buscando por otras personas y, como resultado, descuida sus necesidades. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre ”romper ella”. Tal vez usted está tratando de conseguir a alguien para revelar cierta información o secretos.