¿Qué significa soñar con arana+en+el+ojo?

Resultados de la búsqueda arana+en+el+ojo:

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro. …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta …

Alfiletero

Para ver o usar un alfiletero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa observaciones punzantes o comentarios hirientes. Usted se siente utilizado y manipulado. Alternativamente, usted puede estar tratando de dañar a los demás con sus palabras agudas y actitud negativa. …

Barriendo

Para barrer en un sueño denota a la liquidación de sus pensamientos y aún periodo de sus emociones. Probablemente usted comenzó a mirar las cosas de manera diferente. El barrido también puede apuntar a la necesidad de atención a las cosas y detalles que no están pagando lo suficiente pequeños. …

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con …

Chico

Cuando el soñador ve a sí misma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de …

Colibrí

Para ver los colibríes se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador a considerar que los pequeños las ideas / conceptos pueden poseer un gran potencial y el poder. Alternativamente, indica tus pensamientos frívolos e ideas frívolas. Puede ser una metáfora de su incapacidad para comprometerse a una relación. …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …