¿Qué significa soñar con arbol caido o roto?

Resultados de la búsqueda arbol caido o roto:

Árbol de roble

En el sueño de ver un árbol de roble es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la longevidad, estabilidad, fuerza, tolerancia, sabiduría y prosperidad. En el sueño de ver un árbol de roble con bellotas, significa una promoción o aumento de la escala social.

Comentario de rosita fresita.: … escalando un arbol de roble y yo tenia alas de …

Permalink: /significado-sonar-arbol-de-roble/

Árbol de los bonsais

… Hay ciertas barreras que usted ha hecho y ahora usted no puede moverse hacia adelante. El sueño sugiere o sea más tolerante a ti mismo y eliminar cualquiera de las limitaciones que usted ha hecho por ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-arbol-de-los-bonsais/

Árbol de Magnolia

El árbol de magnolia en un sueño, muestra su deseo de ser visto por otros. Tal vez usted no obtiene suficiente de la atención. Por otra parte, luego soñar magnolia árbol puede ser interpretado como el grito de ayuda y refugio.

Permalink: /significado-sonar-arbol-de-magnolia/

Casa del árbol

… tiene en este momento. Si usted tiene la construcción de la casa del árbol, entonces tal sueño predice acerca de su capacidad para llegar a las cosas que quieres de la vida con el trabajo duro y la terquedad.

Permalink: /significado-sonar-casa-del-arbol-2/

Casa del Árbol

Para ver en la casa de juegos de ensueño, que se construye en las ramas de un árbol, puede significar que ahora es el momento para la relajación y el descanso. Soñar que usted está en una casa de árbol, se interpreta como sugerencia de que usted está tratando de escapar de la rutina diaria y sus problemas. ¿Está bloqueando el desagradable o discordante sentidos de la realidad de su vida diaria? Soñar que usted está …

Permalink: /significado-sonar-casa-del-arbol/

El árbol de Josué (Yucca brevifolia)

Para tener una interacción con un árbol de Josué o para encontrarse con ella o para ver una Yucca brevifolia, cuando se sueña, tiene mensaje importante acerca de la espiritualidad superior. También, árbol de Josué (Yucca brevifolia) se erige como un presagio de la pureza y el rendimiento natural. También tiene el significado simbólico de poder y control personal. Esto demuestra la fuerza y el coraje en la vida del soñador.

Permalink: /significado-sonar-el-arbol-de-josue-yucca-brevifolia/

Árbol de hoja perenne

Soñando con una planta que conserva las hojas verdes durante todo el año es un símbolo de la inmortalidad. Al ver en el sueño algo imperecedero, también significa la riqueza, la felicidad, el conocimiento y la indestructibilidad con la inmortalidad. Además, también puede significar que se encuentra la esperanza en medio de la desesperación.

Permalink: /significado-sonar-arbol-de-hoja-perenne/

Puente

… representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general denota que usted está haciendo. Tal vez usted está reconociendo su propia vida y el camino que tomó. Cuando ha caído el puente, …

Álamos, álamo temblón (árbol, árboles)

Al sueño de ver un álamo representa lo solo que está sintiendo. Este sueño es una señal de que debe ser más abierto a la gente que te rodea. Tienes que empezar a confiar en la gente, ya que no van a hacer daño.

Permalink: /significado-sonar-alamos-alamo-temblon-arbol-arboles/

Laurus nobilis, laurel o lauro (arbusto o árbol perenne)

… con un laurel muestra la resistencia, larga vida, la felicidad, la fortuna y el triunfo. El sueño de un laurel es siempre una buena señal. Considere la posibilidad de buscar una vida mejor, más rico y más feliz en el futuro.

Permalink: /significado-sonar-laurus-nobilis-laurel-o-lauro-arbusto-o-arbol-perenne/