¿Qué significa soñar con arboles bonitos verdes?

Resultados de la búsqueda arboles bonitos verdes:

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que …

Comentario de VICTORIA: … CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO DE …

Permalink: /significado-sonar-arboles/

Manzanas

… sexual, como la niña se conecta al Jardín del Edén. Cuando sueñas con ver las manzanas verdes específicamente, representa el amor. Tal vez serás bendecido de conocer a alguien especial en su vida. Para ver las manzanas podridas en su sueño, significa que las cosas que usted está esperando para no se lograrán de la manera que pensabas que se lograrán o podría representar imprudencia.

Álamos, álamo temblón (árbol, árboles)

Al sueño de ver un álamo representa lo solo que está sintiendo. Este sueño es una señal de que debe ser más abierto a la gente que te rodea. Tienes que empezar a confiar en la gente, ya que no van a hacer daño. …

Permalink: /significado-sonar-alamos-alamo-temblon-arbol-arboles/

Carretera, camino, calle

… aterradoras que usted ha hecho o está haciendo. Soñar y ver un camino liso bordeado por árboles verdes y flores, denota un progreso constante y firme ascenso en la escala social. Si el camino es recto y estrecho, entonces significa que su camino hacia el éxito va según lo planeado. En el sueño de ver un camino desconocido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted nuevo proyecto causará más dolor de lo que vale y una pérdida …

Salix, sauces (árboles)

El símbolo del sueño de un sauce denota la infelicidad, la tristeza profunda de una persona perdida. …

Permalink: /significado-sonar-salix-sauces-arboles/

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal …

Comentario de diana: … crema con ojos verdes muy bonitos y yo estaba contenta …

Ladrón

Para sueño de ver a un ladrón, se refiere a su energía, tiempo y conceptos que le está dando a los demás. Probablemente el sueño trata de decirle a estar más centrado en sí mismo, en lugar de los otros. Si te convertiste en un ladrón en un sueño, entonces tal sueño muestra su temor a perder lo que es tuyo. Tal vez usted se siente que usted no gana lo que ya le pertenece a usted, por …

Comentario de GLADYS DE AVILA: … vi debajo de unos arboles de mango muy verdes y una monja …

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se …

Comentario de harry: … y habían muchos arboles mas con diferentes frutos …

Limones

Para ver un limón, cuando se está soñar, muestra el camino de su pensamiento negativo acerca de algún aspecto de tu vida. ¿Te sientes inferior en rango, estatus o calidad dentro de su sociedad? Debe cambiar de opinión, porque este pensamiento es incorrecto. Tal vez una situación o relación se ha convertido en insoportable. En el sueño de comer o chupar un limón, puede tener significado …

Comentario de vero: … bolsas de limone verdes grandes que costaban un dolar y …

Mango

Si usted ve un mango en un sueño, entonces se muestra su capacidad de administrar su propia vida. El sueño muestra que toma las decisiones principales en su vida que es. En la nota negativa, el sueño podría mostrar el control perdido o su vida, pero sólo si el mango está roto. Asegúrese de que arregles. …

Comentario de osalis godoy: … siempre viendo arboles d mango cargados d mangos q …