¿Qué significa soñar con arboles de tronco grueso ?

Resultados de la búsqueda arboles de tronco grueso :

Árboles

… los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que indicaría la dificultad para llegar al punto en que uno busca. Si usted vio el árbol que se cayó o fue destruido por la fuerza, entonces significa el …

Comentario de VICTORIA: … CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO DE

Permalink: /significado-sonar-arboles/

Tronco

Cuando el soñador ve un tronco en su sueño, entonces tal sueño simboliza el pasado, los viejos pensamientos, caminos por descubrir. Tal vez el sueño muestra los problemas que no han sido resueltos en el pasado. Si usted vio el baúl del vehículo, entonces tal sueño que promete el viaje alegre usted va a tener. Si el soñador vio el tronco del árbol, entonces tal sueño podía representa la fuerte personalidad que …

Permalink: /significado-sonar-tronco/

Tronco de Navidad

Cuando vea el tronco de Navidad en un sueño, entonces se muestra el futuro agradable para usted. Alternativamente, el sueño puede advertirle a ser menos escéptico y arrogante.

Permalink: /significado-sonar-tronco-de-navidad/

Álamos, álamo temblón (árbol, árboles)

Al sueño de ver un álamo representa lo solo que está sintiendo. Este sueño es una señal de que debe ser más abierto a la gente que te rodea. Tienes que empezar a confiar en la gente, ya que no van a hacer daño.

Permalink: /significado-sonar-alamos-alamo-temblon-arbol-arboles/

Paño grueso y suave

Para ver un forro polar en el sueño significa una fuerte resistencia y seguridad. …

Permalink: /significado-sonar-pano-grueso-y-suave/

Salix, sauces (árboles)

El símbolo del sueño de un sauce denota la infelicidad, la tristeza profunda de una persona perdida.

Permalink: /significado-sonar-salix-sauces-arboles/

Tronco o torso (anatomía humana)

Si usted ve un torso, y luego se desarrolla los pensamientos y emociones que llevas contigo mismo. El torso también simboliza la confianza en sí mismo y la arrogancia. …

Permalink: /significado-sonar-tronco-o-torso-anatomia-humana/

Vaca

… la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la madre o figura materna en su vida de vigilia está mostrando una falta de emociones. Ella está siendo insensible a sus …

Comentario de Lisa: … con una manada de vaca que se me estaban acercando …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con …

Comentario de laura: … camino todo lleno de barro que derepente se corta por una …

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en contra de una situación. Soñar que su cuello …

Comentario de ana: … cuello, en donde de mi parte podía observar todo …