¿Qué significa soñar con arboles viento?

Resultados de la búsqueda arboles viento:

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que …

Comentario de VICTORIA: … CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO DE …

Permalink: /significado-sonar-arboles/

Viento

En el sueño se siente un viento que sopla, este símbolo del sueño se asocia con la fuerza interior, energía positiva. Ya está listo para cumplir con los cambios en su vida. Usted es lo suficientemente fuerte como para hacer frente a los desafíos. Cuando el viento es tormentoso o violento en su sueño, a continuación, se destacan el viento de confusión y preocupaciones en su vida y que le traerá la ansiedad.

Comentario de tere: … y se la llevaba el viento, rompía las ventanas, pero no …

Permalink: /significado-sonar-viento/

Carillones de viento

Si usted escucha o ve campanas de viento en su sueño, este sueño es muy positivo. Las campanas de viento le traerá armonía, relajación y satisfacción en su vida. También le recuerdan de su pasado, sus días jóvenes y descuidados.

Permalink: /significado-sonar-carillones-de-viento/

Molino de viento

Soñar con el molino de viento, denota al proceso duradero de su mente. Usted está constantemente trabajando sin dejarse descansar. El molino de viento que no está funcionando correctamente o está completamente roto, indica los obstáculos que enfrentará.

Permalink: /significado-sonar-molino-de-viento/

Vendaval, tormenta, temporal (viento fuerte)

Si sueñas con ser atrapado en una tormenta, entonces tal sueño representa la gestión de perdida de las cosas que nunca había ciertas facultades de gestión. Tal vez el sueño sugiere que trate de encontrar otra manera de lidiar con los problemas. Por otro lado, el sueño puede sugerir que ser más positivo y alegre. …

Permalink: /significado-sonar-vendaval-tormenta-temporal-viento-fuerte/

Álamos, álamo temblón (árbol, árboles)

Al sueño de ver un álamo representa lo solo que está sintiendo. Este sueño es una señal de que debe ser más abierto a la gente que te rodea. Tienes que empezar a confiar en la gente, ya que no van a hacer daño. …

Permalink: /significado-sonar-alamos-alamo-temblon-arbol-arboles/

Salix, sauces (árboles)

El símbolo del sueño de un sauce denota la infelicidad, la tristeza profunda de una persona perdida. …

Permalink: /significado-sonar-salix-sauces-arboles/

Molino de agua

El sueño de un molino de agua es sinónimo de motivación y crecimiento. Usted debe ser sabio, obstinado y mantener su opinión cuando se utiliza los activos y las posibilidades que se dan a usted. Usted tiene que entender claramente sus objetivos y alcanzarlos paso estrictamente a paso, sólo entonces usted tendrá una satisfacción. …

Comentario de Jineth: … mi alrededor, los arboles se doblaban, cuando volteo a …

Asta de bandera

… usted necesita de inmediato para buscar una ayuda o un consejo. Si asta es atacado por el fuerte viento, significa que usted debe actuar rápidamente y tomado una decisión importante.

Cabello

… se refiere a la autoridad, simpatía, actitud protectora, y el amor fraternal. Para soñar que el viento sopla a través de su cabello significa libertad de expresar el pensamiento inhibido o sentirse abandonado. Para soñar que su cabello es blanco o se aparta de cualquier otro color a blanco, indica que algo importante está hecho para ti. Tal vez algo está tratando de desviar la atención de usted. Además, el pelo blanco es un símbolo de la sabiduría, el conocimiento y la perspicacia. …