¿Qué significa soñar con arbusto?

Resultados de la búsqueda arbusto:

Arbusto, arbustos

Si usted ve el arbusto en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de los aspectos femeninos de su personalidad. Tal vez usted exploró algunos aspectos dentro de ti mismo que trae la sexualidad y deseos ocultos. El sueño en el que usted está ocultando detrás del arbusto denota que usted está guardando secretos de los demás. Tal vez usted trata de mantener un poco de privacidad a sí mismo tampoco.

Permalink: /significado-sonar-arbusto-arbustos/

Laurus nobilis, laurel o lauro (arbusto o árbol perenne)

Soñar con un laurel muestra la resistencia, larga vida, la felicidad, la fortuna y el triunfo. El sueño de un laurel es siempre una buena señal. Considere la posibilidad de buscar una vida mejor, más rico y más feliz en el futuro. …

Permalink: /significado-sonar-laurus-nobilis-laurel-o-lauro-arbusto-o-arbol-perenne/

Calcetines

Para usar solamente con medias en un sueño, significa que el uno siente la confianza y la seguridad en el lugar que es en el momento. El sueño también podría indicar la tendencia de poner a otras personas en primer lugar de cuidar sólo su propio negocio. Si ha perdido el calcetín, significa que hay algunas cosas que le resulta difícil poner juntos o que están en conflicto con alguien y …

Comentario de nataly: … pero en un arbusto los encontré y por arte de …

Prostituta

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de prostituta. …

Comentario de john. abel: … un largo camino de arbusto verdes viendo a prostitutas …

Uvas

Soñando con vides de uva o ver en las vides de uva de ensueño, que significa el logro de una posición destacada dar mucha felicidad a los demás. Es un símbolo de la opulencia, riqueza y decadencia. Soñar o ver en el sueño o comer uvas, que representa la riqueza y la prosperidad. Su trabajo duro dará sus frutos y que pronto recibirá la recompensa por su trabajo. Si estás soñando y en …

Comentario de cooper: … q iba estaba el arbusto lleno de uvas moradas grandes y …