¿Qué significa soñar con arena mojada?

Resultados de la búsqueda arena mojada:

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente …

Comentario de Adeli: … puños de arena a mi familia y ami ke significa …

Permalink: /significado-sonar-arena/

Castillo de arena

Para soñar que usted está construyendo castillos de arena, sugiere que usted no está construyendo a sí mismo una base sólida o algo que va a durar. El sueño indica delirios de grandeza.

Permalink: /significado-sonar-castillo-de-arena/

Dunas de arena

Para estar en o para ver una duna de arena, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de sus temores por pensamientos descubiertos en el mundo real. Usted puede tener deseos, que necesitan ser escondido y protegido. ¿Tienes miedo de la amargura de la realidad? Una duna es una acumulación de arena, en los desiertos o el litoral, generada por el viento – es como la acumulación de sus miedos.

Permalink: /significado-sonar-dunas-de-arena/

Reloj de arena

En el sueño de ver un reloj de arena en su sueño, denota que el tiempo se acaba para ti. Esto puede ser una fecha límite que tiene que cumplir para la escuela o el trabajo. Alternativamente, representa una situación que se está al revés.

Permalink: /significado-sonar-reloj-de-arena/

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También …

Mojar la cama

… orinar, y la subconsiuos mente tuya da una señal para que se despierte y vaya a orinar. La cama mojada podría denotar a la vergüenza, como se podría sentir shamefull por algo que hiciste. Considérese, que para mojar en la cama también puede representar a sus pensamientos y sentimientos reprimidos. Usted ya no es capaz de mantenerse al día con la presión que están sufriendo. Si hay algún problema en sus deseos sexuales, este sueño también puede ser una señal de su voluntad de …

Comentario de lina: … que la cama estaba mojada y por el olor. Agradezco …

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material estable y seguro …

Comentario de francisco: … encontraba en la arena mirando al mar. yo estaba en una …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de Edhit Gonzalez: … un río de arena y que se comía la tierra hasta …

Ciudad

Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una …

Comentario de Anonimo: … una montaña de arena de mar por la playa que hacia que …

Tierra

Al ver la tierra en el sueño representa la integridad, la integridad, solidez y conciencia global. También puede simbolizar el sentido de ser restringido. Además, simboliza la necesidad de ser más realista. …

Comentario de María: … en realidad hay arena y tierra y en el sueňo estaba …