¿Qué significa soñar con aretes perdidos?

Resultados de la búsqueda aretes perdidos:

Pendientes

… que se está hablando. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que va a comprar aretes, representa su deseo de aceptación y afecto.

Caminar

Si usted está caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. …

Comentario de mili: … muchas cosas como aretes, pendientes, pulseras, …

Onix, ónix, ónice, ónice de mármol, ónix calcáreo

Soñar con el ónix, denota a la equidad de su mente y sus sentimientos. El sueño muestra que usted está en total tranquilidad. …

Comentario de Catalina: … amiga compraba dos aretes en onix con bordes en oro. Esta …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Comentario de eli: … habian perforado aretes. Era mucha sangre.