¿Qué significa soñar con aros?

Resultados de la búsqueda aros:

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros …

Comentario de isela: … se los haven’t aros

Pendientes

Si estabas soñando, que alguien más estaba o incluso que se lleva pendientes, puede indicar que es necesario escuchar con más cuidado y prestar atención. Para ver los pendientes rotos en sus sueños, puede indicar que se está hablando. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que va a comprar aretes, representa su deseo de aceptación y afecto. …

Comentario de suly: … nuevos de oro aros arete de niña me puede decir que …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de olga: … verde intenso con aros negros. Me dijeron que me subiera …