¿Qué significa soñar con arrastrado?

Resultados de la búsqueda arrastrado:

Huracán

… puede estar experimentando algunas emociones destructivas y poderosas. Para soñar que usted está arrastrado por el huracán, sugiere que tanto sus fuerzas mentales y emocionales están construyendo en el interior y darse a conocer. Usted puede ser literalmente consumido por sus emociones.

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de manuel: … pie que se movia arrastrado por la corriente de un lugar …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de Esther: … q un perro era arrastrado por un tractor e iba …

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador. …

Comentario de gabriel: … serpiente se fue arrastrado por el pasto alejándose de …