¿Qué significa soñar con arreglar muela?

Resultados de la búsqueda arreglar muela:

Fijar, arreglar, calar

Para soñar que usted está arreglando algo indica que usted necesita para limpiar sus pensamientos y obtener algunas ideas frescas. Alternativamente, representa lo que usted necesita para reconsiderar una situación o relación en su vida. Si usted fija éxito algo, muestra que todas sus preocupaciones se irán pronto. Usted va a cambiar lo que necesita en el camino que va a ser mejor para …

Comentario de marcelo: … que mandaba arreglar la tumba de mi padre y yo …

Permalink: /significado-sonar-fijar-arreglar-calar/

Alarma

… Puede haber muchas preguntas de las soluciones que has hecho y ahora es demasiado tarde para arreglar para arriba. Asegúrese de que no está sufriendo demasiado en ti mismo y ser más perdonarse a sí mismo.

Cables, cable (conductor, cobre)

… está roto, significa la falta de vigor en su personalidad. Quizás hay ciertas cosas que hay que arreglar con el fin de llevar a cabo perfectamente.

Coche de bomberos

… están fuera de su control. Deja de tratar de estar en el medio de las cosas y dejar de tratar de arreglar las cosas. Use más discreción.

Goteo

… vitales de su vida: la vitalidad y la espiritualidad o el dinero. Si en el sueño se haya podido arreglar grifo que gotea o cualquier otra parte, de que la sustancia tenía una fuga, entonces esto es señal de suerte y representa el traslado de cualquier cosa que perturba su vida.

Piedra de afilar, esmoladera

… está dando vuelta a una piedra de afilar, tiene implicación de la riqueza y la vida próspera. Muela predice su capacidad de utilizar con eficacia su propia vitalidad y energía bien dirigida a la creación de un mejor futuro. Sus poderosos talentos llevarán a usted oa su familia a la prosperidad. Soñar que usted está afilando herramientas en una muela, se erige como un símbolo de la verdadera amistad. Esto significa que usted o sus amigos están a la mano en el momento adecuado para …

Tornillo

… con la sexualidad. El sueño también podría indicar la tendencia de la personalidad de arreglar todo en los pequeños detalles. Alternativamente, el sueño puede ser una indicación de su personalidad para echar las cosas pequeñas, lo cual significa que usted necesita para ser más organizado.

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el …

Comentario de chevy: … las piernas. Para arreglar sus diferencias. Una persona …

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades. …

Comentario de Patricia: … mi carro a querer arreglar con dinero y yo no se lo …

Cemento

El cemento en un sueño representa la personalidad resistente o puntos de vista. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor ver también un hormigón. …

Comentario de anngie: … pedian el favor de arreglar un tipo de mascara, pero no …