¿Qué significa soñar con artista favorito?

Resultados de la búsqueda artista favorito:

Artista

Cuando sueñas con ser un artista y pintar algunos cuadros que simboliza lo creativo y intuitivo que eres como persona. Este sueño muestra el una característica de su temperamento. Asegúrese de lo que estaba pintando, ya que esta imagen representa a la parte actual de su vida.

Permalink: /significado-sonar-artista/

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Comentario de Alex: … y mi pañuelo favorito, hasta que pensando que es …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de Tania wilches: … en mi peluche favorito :p que quiere decir esto??? …

Vestido

Soñando con un vestido indica lado femenino de su personalidad. Al ver en el sueño o con un vestido, también representa una perspectiva femenina o perspectiva femenina sobre una situación. Están expresando libremente su feminidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está usando un vestido blanco, puede indicar que desea que aparezca pura y angelical hacia los …

Comentario de Ado: … era I’m color favorito