¿Qué significa soñar con asalto golpes?

Resultados de la búsqueda asalto golpes:

Ataque (asalto, huelga)

Cuando sueñas con atacar a alguien, significa que su comportamiento tendrá consecuencias para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves …

Permalink: /significado-sonar-ataque-asalto-huelga/

Escudo (blindaje, protección)

… inseguridad? Alternativamente, soñar con arma de defensa que sirve para proteger el cuerpo de los golpes del adversario representa la necesidad de la comodidad.

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de EINAR YUCO TAMO: … peleaba pero los golpes que le davan eran lentos pero al …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de Marta: … persona me daba golpes electricos para que yo muriera y …

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas …

Comentario de María: … que peleaba a golpes con una mujer gorda y esta me …

Entrenamiento

Los sueños en los que usted está entrenando a ti mismo muestran la determinación que tiene algo en su vida de vigilia. Tal vez usted ya tiene el objetivo y ahora el objetivo consistente para ello. Alternativamente, el sueño puede indicar lo impotente que se siente en una situación, por lo tanto, usted está tratando de conseguir la manera de salir de ella. …

Comentario de Nelson Ramos: … entrenamiento de asalto aéreo, donde yo estaba era muy …

Hipopótamo

Soñar y ver un hipopótamo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar sus fortalezas ocultas. Usted tiene más influencia y poder de lo que cree. …

Comentario de diego: … a mama y le tira golpes y patadas al animal pero no le …

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que …

Comentario de joa: … si estaba con golpes y agonizando y yo lloraba de ahi …

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la …

Comentario de Claudia: … le daba varios golpes hasta matarlo.

Moretón

El sueño de moretones por lo general indica un momento difícil es tener durante el sueño. Quizás hay ciertas cuestiones que hacen que usted se preocupa mucho y causar un montón de problemas. Si su cuerpo está cubierto de los moretones, entonces tal sueño que indica ruta y las opciones que usted hizo en el pasado. Tal vez las consecuencias que están siguiendo desde que ha hecho un gran …

Comentario de emilia: … la cara llena de golpes pero no sangraba me besaba y …